Es Noticia
Es el gran desconocido de Mazda, pero también la alternativa para los que quieren un urbano barato sin renunciar al buen gusto 

Es el gran desconocido de Mazda, pero también la alternativa para los que quieren un urbano barato sin renunciar al buen gusto 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mazda es un fabricante que siempre ha destacado por encima del resto por sus diseños y por la calidad de sus modelos. La marca japonesa sabe muy bien cuáles son sus puntos fuertes, de ahí que no dude en explotarlos.

Eso sí, en un momento complicado como el que pasa ahora la industria del automóvil, cualquier acuerdo que ayude a aumentar sus ventas ya a reducir gastos es más que bienvenido.

Es por eso que en Mazda decidieron colaborar con Toyota a la hora de lanzar un modelo que, a simple vista, es evidente que recuerda a uno de los Toyota más exitosos. No es otro que el Mazda 2, evidentemente basado en el Yaris.

El Mazda 2 es la versión de la marca japonesa del Toyota Yaris

Un Mazda 2 que ha dejado atrás su antiguo lenguaje de diseño Kodo y ha apostado por ser una especie de réplica del Yaris. Cómo no, en la marca han optado no tan sólo por seguir los pasos de Toyota en cuanto al diseño de este modelo, sino también por hacer de él un urbano híbrido.

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, este Mazda 2 llega con un motor híbrido de 115 caballos de potencia que se convierte en una de las mejores armas. Teniendo en cuenta que este modelo se ha puesto a la venta recientemente, muchos no lo conocen.

Mazda 2 híbrido
Mazda 2 híbrido

Seguro que la oferta que ha puesto ahora Mazda encima de la mesa por él sí que provocará que muchos lo conozcan a partir de ahora. Y es que, como vemos en el citado medio, la versión de acceso de este urbano híbrido llega por tan sólo 18.221 euros con un descuento de 3.900 euros ya incluido. Un Yaris con un toque más de glamour que, seguro, tendrá su público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando