Es Noticia
Cupra tiene un nuevo rival inesperado: el nuevo SUV de Alpine, la marca deportiva de Renault

Cupra tiene un nuevo rival inesperado: el nuevo SUV de Alpine, la marca deportiva de Renault

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El lanzamiento del nuevo Renault Austral E-Tech vendrá acompañado de una versión especial del todocamino francés que llega con un acabado que lleva el nombre de Alpine, lo que denota que se trata de un modelo con cierto carácter deportivo. Un nuevo rival para Cupra del que te contamos todos los detalles a continuación.

El nuevo Renault Austral llega para sustituir a un Kadjar que no estaba cosechando las ventas esperadas y que tenía a la firma francesa algo estancada en un segmento tan importante como el de los C-SUV. Un modelo que, como suelen hacer muchas marcas en sus estrenos, llega con una versión muy deportiva. Basta decir que cuenta con un acabado llamado Alpine.

Imagen del Renault Austral E-TECH.
Imagen del Renault Austral E-TECH.

El nuevo Renault Austral llegará al mercado con una versión especial Alpine

Esta terminación incluye elementos del Austral convencional combinados con algunos especiales que acentúan su deportividad. Así nos encontramos con un Austral que lleva sistema 4CONTROL advanced, suspensión trasera multibrazo, barras estabilizadoras reforzadas, asistente a la conducción semiautónoma, cámara 360 grados, , tapicería especial de Alcantara con tejido “twill” y costuras y ribetes azules, volante de cuero Nappa con inserciones en Alcantara, pedales de aluminio, umbrales de puerta estampados con logotipo de Alpine, faros Matrix LED, Head Up Display, Park Assist, sistema multimedia OpenR Link, sistema Extended Grip, color Gris Pizarra Satinado para la carrocería, llantas de aluminio negras diamantadas de 20 pulgadas, insignias Esprit Alpine con toques en azul, entre otros detalles.

En el apartado mecánico, este Renault Austral E-Tech Alpine se configura con un motor híbrido que combina un motor térmico tricilíndrico turboalimentado de 1.2 y uno eléctrico. En conjunto consiguen 200 CV de potencia. Y el motor eléctrico se alimenta de una batería de 1,7 kWh y 400 V.

Renault Austral
Renault Austral

No obstante, todavía tendremos que esperar unos meses para conocer los precios, tanto del austral como de esta deportiva versión Alpine.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando