Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El híbrido enchufable con la cuota de renting más baja es este Toyota

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasToyota

Toyota puede presumir de muchas cosas actualmente. Y es que, a falta de conocer las cifras de ventas de este pasado mes de marzo, los japoneses pueden presumir de tener los dos modelos más vendidos en España así cómo ser el fabricante con mayor cuota de mercado en nuestro país.

No es poca cosa teniendo además en cuenta que sus Corolla y C-HR, el primer y el segundo modelo más vendidos (entre enero y febrero), llegan los dos con motores híbridos. Motores que, como bien saben los que tienen en mente hacerse con un modelo que monte uno de ellos, son más caros que los de combustión.

Toyota Prius Plug-in
Toyota Prius Plug-in

Por otro lado, cabe destacar que Toyota tiene también el híbrido enchufable con la cuota de renting más baja dentro de los PHEV en España. Y es un modelo del que en el fabricante están más que orgullosos.

El Toyota Prius es el PHEV con la cuota de renting más baja en España

No es otro que el Toyota Prius, el modelo que dio el pistoletazo de salida hace ya muchos años a la apuesta de la marca por los motores híbridos y que ahora está disponible tan solo en versión híbrida enchufable.

Un Prius que ha ido evolucionando generación tras generación, adaptando su diseño pero manteniendo la filosofía de ser una berlina compacta atractiva para los que buscan motores híbridos.

Toyota Prius Plug-in
Toyota Prius Plug-in

Ahora, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la cuota de renting de este Prius PHEV que llega con un motor de 122 caballos es de tan sólo 401 euros. Un precio muy top teniendo en cuenta que, como es habitual en los renting, en esta ya se incluyen el seguro, el mantenimiento, la gestión de multas e impuestos así cómo el vehículo de sustitución.

Para poder gozar de esta buena cuota, es necesario firmar un contrato de 5 años (60 meses) así como un kilometraje máximo de hasta 15.000 kilómetros al año. Una cuota que seguro que va a provocar que muchos vean a este Prius PHEV como una opción muy atractiva.

2 comentarios

  1. Antonio Rubio Ayuso

    Pero me dijeron hace menos de un mes que el Prius enchufable no se comercializa en España!

  2. Antonio Rubio

    Pero me dijeron hace menos de un mes que el Prius enchufa le no se comercializa en España!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando