Es Noticia
Hay una alternativa al Seat Arona mucho más barata que está ganando adeptos porque ofrece 7 años de garantía

Hay una alternativa al Seat Arona mucho más barata que está ganando adeptos porque ofrece 7 años de garantía

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Que el Seat Arona fuera el SUV más vendido en España en 2021 dice mucho del SUV urbano de la firma española. Se matricularon un total de 21.946 unidades, lo que deja claro que es uno de los mejores en la relación calidad-precio y uno de los favoritos de los consumidores.

Un modelo cuya gama arranca en este 2022 en los 17.800 euros para la versión gasolina 1.0 TSI de 95 CV de potencia. No obstante, el Arona tiene un competidor directo casi igual de bueno que cada vez gana más adeptos gracias a que cuesta más de 3.000 euros menos y que cuenta con hasta 7 años de garantía.

Seat Arona 2021
Seat Arona 2021

El Kia Stonic cuesta 3.100 euros menos que el Seat Arona

Con este último dato, habrás supuesto que estamos hablando de un Kia. Concretamente del Kia Stonic. Un modelo que arranca en los 14.700 euros, según anuncia la firma surcoreana en su página web.

Un SUV urbano que mide 4.140 mm de largo1.520 mm de alto y 1.760 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.580 mm y un maletero de 352 litros, ampliables hasta los 1.155 l. Y destaca por su diseño, su completo equipamiento, su comportamiento en la marcha y su dinamismo para circular por ciudad.

Kia Stonic
Kia Stonic

Así es el Stonic por 14.700 euros

En el apartado mecánico, el precio anunciado es para la versión que se mueve con un motor de gasolina de 1.2 litros DPI que desarrolla 84 caballos de potencia y 118 Nm de par máximo, asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

La marca anuncia un consumo medio de 5,6 l/100 km, que está muy bien, pero no tanto sus prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h.

Kia Stonic
Kia Stonic

En equipamiento incluye el acabado Concept. Y cuenta de serie con:

  • Llantas de aleación de 40 cm (16")
  • Luces de circulación diurna con tecnología LED
  • Faros antiniebla delanteros
  • Sistema de Audio con Android Auto / Apple Carplay -Pantalla de 20 cm (8")-
  • Control de crucero
  • Aire Acondicionado
  • Sensor de luces

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando