Es Noticia
La cuota de renting más baja de un eléctrico la tiene Renault con este modelo

La cuota de renting más baja de un eléctrico la tiene Renault con este modelo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El renting es una forma de tener un coche cada vez más adoptada por los consumidores. Muchos consideran que por lo que acabas pagando sale más cuenta comprarse uno. Pero cuando se hace esta afirmación nos olvidamos de que el renting incluye seguros, gastos de mantenimiento, impuestos, revisiones y otros gastos extra que en la compra de un coche suelen correr de tu cuenta.

Además, aunque el coche en una compra acabe siendo tuyo, lo cierto es que la mayoría de ocasiones tampoco va a valer mucho más de lo que te ahorras con un renting. Es decir, si en un renting acabas pagando unos 10.000 euros menos de lo que vale el coche, es posible que ese valor sea superior a lo que te pagarán si compras el coche y decides venderlo al cabo de ese tiempo.

Y eso sin olvidar que con el renting te puedes librar del coche en caso de no necesitarlo más, mientras que si lo compras tendrás que seguir manteniéndolo, pagando el seguro, el parking, etc.

Renault tiene el renting más barato para un eléctrico

Además, con el mercado tendiendo hacia la movilidad eléctrica, la tecnología está avanzando a la velocidad de la luz (nunca mejor dicho), con lo que los coches eléctricos se quedan obsoletos en un periodo todavía más corto de tiempo. Y eso se traduce en una pérdida de valor todavía más rápida.

Así las cosas, comprar un coche eléctrico no es una mala opción. Pero tampoco lo es hacerlo en modalidad de renting. Y en este sentido, uno de los más baratos lo tiene Renault.

Puedes tener un ZOE por 362 euros al mes con todo incluido

Según anuncia quecochemecompro.com, actualmente puedes tener un Renault ZOE a cambio de 362 euros al mes. Esta cifra respondería a un contrato de 60 meses de permanencia con un kilometraje máximo de 15.000 km al año, que no está nada mal. En todo caso debes tener en cuenta que el portal no informa de si esta cuota exige entrada.

Renualt ZOE
Renualt ZOE

Esta cifra sería para la versión de acceso, que se configura con un motor de 80 kW (108 CV) de potencia y 225 Nm de par máximo, que se alimenta de una batería de 40 kWh. Esta otorga al Zoe R110 una autonomía de 395 km. Y con todo ello consigue una velocidad máxima de 135 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos.

Renualt ZOE
Renualt ZOE

Y en equipamiento incluye elementos de serie como climatizador automático, R-Link, detector de ángulo muerto, tapizado específico, tarjeta de entrada manos libres, luces LEDs, ordenador de viaje, espejos y elevalunas eléctricos, etc.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xavi Pérez

    Pues si 667 euros es el precio más barato por el renting del Zoe, que es el precio que me ofrece el concesionario Renault que tengo más cerca de casa, no sé yo pero creo que seguiremos tirando de vehículo de combustión. Y mira que me fastidia seguir contaminando pero es que no me queda otra que seguir dando beneficio a las petroleras. Por cierto, como de bien se están disparando los precios de los vehículos de renting, como los de ocasión...y luego que si la inflación está disparada y para solucionarlo subimos los tipos de interés...No sé Joe pero menudo pedo se viene, amigos!

Cargando