Es Noticia
Seat y el Grupo Volkswagen plantean gran inversión industrial

Seat y el Grupo Volkswagen plantean gran inversión industrial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Seat y todo el Grupo Volkswagen han anunciado su intención de movilizar más de 7.000 millones de euros para electrificar España como parte de su compromiso con el país y con el desarrollo del vehículo eléctrico. Esto, como indican fuentes de la compañía, supondría la mayor inversión industrial de la historia de España.

El programa “Future: Fast Forward” incluiría la instalación de una fábrica de baterías en Sagunto (Valencia) donde se crearían alrededor de 3.000 puestos de trabajo. Todos los planes e inversiones están aún sujetos a la asignación final de los fondos del PERTE.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dídac

    Menos baterías y mejor invertir el el hidrógeno verde, no queremos cementerios con cientos millones de baterías contaminantes, nuestros hijos y nietos, no se merecen ésa heréncia. Dídac de Grenpeeace

  2. CARLOS BARTO

    Porque no están en todos los los sorianas es una porque es medio engañosa deberían de poner abajo del precio solamente los lugares donde está disponible más cuando se hacen compras por línea para recoger un servicio a domicilio gracias

Cargando