Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Audi ya trabaja en un nuevo modelo por el que muchos ni apostaban

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasAudi

Audi sabe muy bien que, siendo como es una marca premium, no tiene porqué seguir a rajatabla las tendencias del mercado. Este tipo de marcas, al no ir dirigidas tan sólo al público generalista sí que se pueden permitir algunas licencias. Y una de ellas es la de seguir apostando por las berlinas.

Mientras que en marcas como Seat, Renault o Volkswagen las berlinas han desaparecido prácticamente de sus catálogos, en el de Audi sí que siguen presentes. Y ojo, no una o dos, sino varias.

Audi A4
Audi A4

Saben en la marca que buena parte de sus potenciales clientes tienen quizás una visión más clásica de la industria, de ahí que sigan apostando por este tipo de carrocerías. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, por mucho que en Europa las berlinas ya casi no se vendan, en Asia sí que siguen siendo modelos muy buscados.

Audi apuesta por lanzar una versión eléctrica de su A6

Es por eso que, por mucho que no eran pocos los que pusieron en duda que Audi siguiera adelante con el plan, la marca tiene claro que debe seguir apostando por ellas. De ahí que ya estén trabajando en la versión eléctrica de su A6, su berlina deportiva.

En este caso, este A6 formará parte de la familia de eléctricos de Audi llamada e-tron, por lo que lucirá un lenguaje de diseño propio alejado de las versiones de combustión. Ya circulan por las redes algunas recreaciones como la de Avarvarii así cómo el propio prototipo presentado por Audi de la versión Avant, pero lo cierto es que de momento el diseño sigue siendo una incógnita.

Lo que sí parece evidente es que el fabricante va a hacer de su A6 e-tron una berlina deportiva muy interesante en todos los sentidos. Llegará, en principio, a mediados de 2023, por lo que seguro que en los próximos meses iremos conociendo más detalles de un modelo que muchos ya descartaban.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando