Es Noticia
Este SUV eléctrico es uno de los dolores de cabeza del Cupra Born

Este SUV eléctrico es uno de los dolores de cabeza del Cupra Born

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Cupra Born es uno de los modelos eléctricos más recomendables del mercado. 204 CV de potencia, deportividad a raudales, el lujo de Cupra y un precio que no supera los 30.500 euros acogiéndonos a las ayudas del Plan MOVES III. Difícil de superar. Sin embargo, se le podría pegar algo al Cupra Born del MG ZS EV.

MG ZS EV
MG ZS EV

La oferta para el MG ZS EV

Sobre todo lo que tiene que ver con su precio. Y es que tiene una tarifa oficial de 31.190 euros, pero con los descuentos de la firma y las ayudas del Plan MOVES III puede ser tuyo por 21.790 , tal y como anuncia la firma china en su página web. Una cifra que no requiere financiación. Y atención, porque a cambio no te llevas poca cosa.

El MG ZS EV es un SUV totalmente eléctrico que mide 4.323 mm de largo, 1.649 mm de alto y 1.809 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.585 mm y un maletero de 448 litros, ampliables hasta los 1.166 l. Y destaca por su diseño, su completo equipamiento de serie o la calidad que se percibe en sus materiales y acabados.

MG ZS EV
MG ZS EV

Así es el MG ZS EV más económico

En el apartado mecánico se configura con un motor eléctrico que desarrolla 177 CV de potencia y 280 Nm de par máximo. Y está gestionado por un sistema de tracción delantera. Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h.

MG ZS EV
MG ZS EV

En equipamiento incluye el acabado Comfort. Y ya incluye de serie elementos como faros Bi-LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril con asistente, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, SmartBeam, detector de fatiga, llantas de aleación, asientos calefactables o arranque por botón.

 

 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergi JB

    Creo que al ser eléctrico se trata efectivamente de un cambio automático

  2. Asocbus

    Creo que al ser eléctrico se trata efectivamente de un cambio automático

  3. Asocbus

    Creo que al ser eléctrico se trata efectivamente de un cambio automático

  4. Conchi

    Hola Manuel,es muy fácil, pon en el buscador coches MG y te llevará al concesionario más cercano. Yo acabo de comprar uno en Granollers

  5. manuelvallejoayuste

    Hola, me gustaría saber si si con cambio automático y dónde se puede adquirir. Gracias MV

Cargando