Es Noticia
Es cierto que las berlinas ya no están de moda, pero Kia tiene una deportiva que quita la respiración: 366 CV 

Es cierto que las berlinas ya no están de moda, pero Kia tiene una deportiva que quita la respiración: 366 CV 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Las berlinas han perdido mucha cuota de mercado. No obstante, el mercado sigue ofreciendo versiones para los mas fieles. Y también para los que buscan berlinas de categoría superior. Por ejemplo Kia, que tiene a la venta el Stinger.

El Kia Stinger es una berlina que se sitúa en el linde donde empiezan las marcas de alta gama. Compite con el Mercedes CLS o el Audi A5 Sportback. Mide 4.830 mm de largo, 1.400 mm de alto y 1.870 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.905 mm y un maletero de 406 litros, ampliables hasta los 1.114 l. Y cuenta con un diseño destacado y exclusivo, con profundos aires deportivos.

Kia Stinger
Kia Stinger

Así es la versión del Kia Stinger a la venta

Actualmente el Stinger está a la venta en una única versión que desarrolla 366 CV de potencia y que quita la respiración. Y que puede ser tuya desde 54.550 euros, según anuncia Kia en su página web. En todo caso debes tener en cuenta que este precio está sujeto a la financiación de un mínimo de 15.000 euros. Si la quieres al contado el precio ronda los 58.875 €.

Se configura con un motor 3.3 T-GDi V6 quje desarrolla 366 CV y 510 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h, con un consumo medio de 10,8 litros.

Kia Stinger
Kia Stinger

En cuanto a su equipamiento, incluye el acabado GT. Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, luces LED, retrovisores con plegado eléctrico, sensores de aparcamiento traseros, sistema de mantenimiento en el carril, sistema de reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, climatizador automático bizona, tapicería en piel sintética, regulación eléctrica para el asiento del conductor, cámara de aparcamiento trasera y sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas con conectividad con nuestro smartphone a través de Android Auto y servicios conectados de Tomtom.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel

    Un cochazo, el mejor que a echo Kia en su historia, lástima que dejen de fabricar por culpa de la moda de los SUV y que la gente no lo conocía en verdad. Un coche de 10 en todo.

  2. Aldo

    Los SUVS son muy gastones y poco ecológicos y son inestables. Espero que esa moda pase

  3. Alberto

    Tengo uno, me lo compré para ir a por el pan.

  4. Belerofonte

    En estos tiempos está un poco desfasado,aunque parece un buen coche. Los SUVS se imponen por su practicidad y comodidad de acceso.

  5. Alberto Alonso Foz

    Yo tengo el Stinger 2.0 del 2018 y es una maravilla, mi anterior coche fue un BMW.

Cargando