Es Noticia
Volkswagen actualiza el T-Roc para venderlo desde 26.700 euros

Volkswagen actualiza el T-Roc para venderlo desde 26.700 euros

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El Volkswagen T-Roc actualiza su diseño, y ofrece un interior de mayor calidad cargado de tecnología. Ya está a la venta desde 26.700 euros.

El modelo de más éxito de Volkswagen en España, con cerca de 16.000 unidades matriculadas en el mercado en 2021, acumula en 2022 un crecimiento de más del 80%. Ya está a la venta desde 26.700 euros (T-Roc Life 1.0 TSI 110 CV cambio manual 6 vel), con campañas y descuentos incluidos.

Cuenta con cuatro propulsores de gasolina y dos opciones diésel. Es más avanzando y seguro, equipa Digital Cockpit, App-Connect, faros LED, volante multifunción, climatizador y el asistente “IQ.DRIVE Travel Assist”, entre otros.

Volkswagen actualiza el T-Roc.
Volkswagen actualiza el T-Roc.

El nuevo T-Roc mantiene su amplia gama de motores con cuatro opciones gasolina –incluye el T-Roc R- y dos diésel. La oferta de inyección directa de gasolina incluye un TSI de 1.0 litros con tres cilindros y una potencia de 110 CV, así como dos motores de cuatro cilindros, el TSI de 1.5 litros con 150 CV y el TSI de 2.0 litros con 190 CV, disponible con tecnología 4MOTION.

Las opciones diésel incluyen dos motores de cuatro cilindros TDI de 2.0 litros con 115 CV o 150 CV. En función de la transmisión, se combinan con una caja de cambios manual de 6 marchas o con una caja de cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades.

El T-Roc R se basa en el moderno motor de cuatro cilindros y 2.0 litros, que rinde 300 CV y 400 Nm de par.  Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

La tecnología 4MOTION hace que la tracción del SUV se distribuya entre las ruedas delanteras y traseras en milésimas de segundo según las necesidades y el deslizamiento. Esto evita que las ruedas derrapen o se bloqueen.

Volkswagen actualiza el T-Roc.
Volkswagen actualiza el T-Roc.

Su interior ha sido completamente actualizado y presenta materiales de alta calidad. La pantalla “Ready2Discover” de 8 pulgadas (opcional 9,2”) está diseñada como una tableta y colocada en el salpicadero en línea con el cuadro de instrumentos detrás del volante. Para el acabado Life, el T-Roc ofrece un «Digital Cockpit» de 8 pulgadas, y el R-Line equipa el «Digital Cockpit Pro” con una pantalla de 10,25 pulgadas y funciones adicionales.

Nuevo T-Roc Cabrio

Además, el nuevo T-Roc Cabrio mezcla la robustez de un SUV con el placer de conducir al aire libre. Combina el alto nivel de confort de las cuatro plazas con un maletero de 284 litros. Su capota de tela ligera de tres capas se repliega de forma totalmente automática en nueve segundos.

Se ofrece con los acabados “Style” y “R-Line», como con dos motores gasolina: el TSI de 1.0 litros, un tres cilindros que genera una potencia de 110 CV y el TSI de 1.5 litros y 150 CV. La caja de cambios manual de seis marchas y la tracción delantera son de serie, mientras que el TSI más grande también puede combinarse con el cambio de doble embrague DSG de 7 marchas como opción.

Volkswagen actualiza el T-Roc.
Volkswagen actualiza el T-Roc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando