Es Noticia
El modelo más revolucionario de Audi está cada vez más cerca

El modelo más revolucionario de Audi está cada vez más cerca

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Tal y como demostró el Mercedes Clase X, los modelos pick up no son la especialidad de las marcas premium. No obstante, Audi podría dar un paso adelante en este sector y lanzar su primer pick up, tal y como ha deslizado el CEO de la marca Markus Duesmann, tal y como recoge la publicación Autocar.

Mercedes Clase X
Mercedes Clase X

Lo ha hecho en un encuentro con otros ejecutivos del grupo Volkswagen como los CEO de Bentley, Ducati, Lamborghini. En él, un periodista cuestionó sobre esta posibilidad a los presentes, a lo que  Duesmann dejó las puertas abiertas. “No puedo prometer que haremos uno, pero lo estamos barajando. De hecho, puede que presentemos algo en un futuro cercano”, apunto el responsable de Audi para sorpresa de propios y extraños.

¿Idea descabellada?

A quién no le gustó la idea es a Adrian Hallmark, CEO de Bentley: “No me gustaría tener un pick-up en el catálogo de Bentley”.

Sea como sea, lo cierto es que Audi tiene las herramientas para lanzarse al segmento de los pick up. Podría usar las plataformas que sustentan el Volkswagen Amarok o el Ford Ranger, lo que permitiría un ahorro de costos  importante y no sería tan doloroso en caso de no tener éxito.

¿Vacilada o realidad del CEO de Audi?

Mientras tanto, se especula con la posibilidad de que este pick up fuera eléctrico, siguiendo la línea de los Ford F-150 Lightning, Rivian R1T o Chevrolet Silverado EV.

Sea como sea, sobre el papel parece una idea descabellada y no más que una vacilada del CEO de Audi. Como decíamos, los pick up no han triunfado en las marcas premium, lo que hace difícil pensar en que la firma de los cuatro aros diera un salto al vacío tan peligroso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando