Es Noticia
Bentley Bentayga Speed Space, el capricho de un cliente

Bentley Bentayga Speed Space, el capricho de un cliente

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín

El concesionario de Bentley en Orlando (USA) solicitó al equipo de Mulliner personalizar un Bentayga Speed ​​ con temática espacial para uno de sus clientes. Un capricho único.

Se ha utilizado un tono de pintura denominado Cypress, un gris metálico oscuro con sutiles matices verdes que crea un exterior oscuro, similar a la piedra, con una presencia visual aumentada por el uso de Blackline Specification, que reemplaza todos los elementos luminosos exteriores con versión en negro brillante.

Los tonos Orange Flame en la especificación de estilo de fibra de carbono brillante se inspiran en las estelas de polvo de los cometas que cruzan el cielo nocturno y agregan un contraste brillante con la pintura Cypress.

Dentro del habitáculo, al abrir las puertas, destacan los estribos iluminados que representan planetas que orbitan alrededor de un sistema solar. La atención se dirige rápidamente a los biseles naranjas que rodean las líneas Galaxy Stone colocadas en el tablero y en los largueros de las puertas. Las superficies lisas y brillantes contrastan con la piedra táctil de color gris oscuro, lo que enfatiza la naturaleza altamente personalizada de este encargo del cliente.

La cabina está adornada con tonos beluga y marsopa, lo que brinda un fondo oscuro similar al cielo nocturno para los acentos de color. Las exclusivas rejillas de los altavoces en negro satinado, del sistema de sonido 'Naimfor Bentley', se esconden discretamente en las sombras, con las insignias centrales de Naim iluminadas como estrellas en la noche.

Las estrías únicas y personalizadas en los huecos de las puertas también se pueden ver emanando del emblema naranja brillante del asiento de Bentley hacia los bordes exteriores del área de los hombros. Las líneas naranjas recorren los bordes de los asientos y rodean las alfombrillas.

Los radios centrales del volante y la palanca de cambios son las áreas más brillantes del interior,  pero en contraste incluye el cuero.

La división interna de personalización de Bentley, Mulliner, ya ha completado 100 solicitudes de diseño único para 202. Ha duplicado la demanda en comparación con el año anterior y ésta “galáctica” se desconoce su coste, pero el vehículo ronda sin personalizar los 275.000 euros.

El Bentayga Speed ​​ utiliza el motor W12 de 6.0 litros con doble turbocompresor que ofrece una potencia máxima de 635 CV.  La velocidad máxima es de 306 km/h y pasa de 0 a 100 km/h se realiza en 3,9 segundos.

Bentley Bentayga Speed Space.
Bentley Bentayga Speed Space.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando