Es Noticia
El compacto más barato que el Volkswagen Golf y que, para muchos, es más bonito

El compacto más barato que el Volkswagen Golf y que, para muchos, es más bonito

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Volkswagen Golf puede presumir de ser uno de los modelos más vendidos de toda la historia. Un modelo que año tras año va sumando ventas y que siempre está en el top 3 de ventas en Europa.

Y es que este compacto lo tiene todo: un diseño atractivo pro sin estridencias, muy buena calidad, una amplia gama mecánica y unos precios a medio camino entre un generalista y un premium.

Volkswagen Golf GTE
Volkswagen Golf GTE

Es un modelo por el que muchos de los que tenían en mente ir a por un Seat León o un Ford Focus sí que están dispuestos a hacer un esfuerzo. En este caso, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión de acceso es de 29.705 euros.

El ‘plan b’ al Volkswagen Golf que mucho ven con mejores ojos

Y lo bueno en su caso es que, al estar en este termino medio entre los generalistas y los premium, el Golf no tiene un gran número de rivales directos. Uno de ellos, eso sí, es un rival que cada vez más ven con mejores ojos.

No es otro que el Mazda 3, un compacto semi premium que cuenta con un factor muy a su favor: su diseño. Un diseño Kodo que hace de él, para muchos, uno de los compactos más bonitos y elegantes del mercado.

Mazda 3
Mazda 3

Lo mejor en este caso es que, además de ser un modelo también semi premium como es el Golf y con un diseño más atractivo, tienen un precio mucho más bajo. Como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio de partida de este Mazda 3 es ahora de 23.045 euros con un descuento ya aplicado de 2.300 euros.

Un Mazda 3 que, ojo, cuenta con un motor 2.0 SkyActiv.G de 122 caballos con sistema de micro hibridación y con etiqueta ECO, algo que el Golf más básico, con un 1.0 TSI de 110 caballos, no puede decir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando