Es Noticia
Jaguar desafía al SUV estrella de Mercedes con una alternativa igual de buena, pero 10.922 euros más barata 

Jaguar desafía al SUV estrella de Mercedes con una alternativa igual de buena, pero 10.922 euros más barata 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Jaguar sabe muy bien que no lo tiene nada fácil en nuestro mercado. Entre otras cosas porque, más allá de que siendo como es una marca premium su mercado es mucho más limitado, en España este mercado está dominado por las tres premium alemanas.

Y es que hace ya décadas que Mercedes, BMW y Audi tienen la mayor cuota conjuntamente en este segmento, de ahí que el resto de marcas premium tengan que optar por buenas ofertas para contrarrestar el peso de las germanas.

Jaguar E-Pace
Jaguar E-Pace

Eso es precisamente lo que ha hecho ahora Jaguar con uno de los modelos que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país. No es que otro que el E-Pace, su SUV compacto que puede presumir de ser un SUV muy top.

La oferta del Jaguar E-Pace que seguro que le va a robar ventas al Mercedes GLC

Un E-Pace que, como bien podemos ver en el configurador de la marca, tiene un precio de partida de 42.350 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con los ingleses.

En este caso, estamos ante un SUV compacto que cuenta con un motor diésel de 163 caballos de potencia, una potencia más que atractiva que, de hecho, es idéntica en cuanto a potencia a la que monta el Mercedes GLC.

Mercedes GLC
Mercedes GLC

El problema en este caso para la marca alemana es que su GLC es bastante más caro: 53.272 euros tal y como podemos ver en el configurador de la marca. Es evidente que el GLC es un modelo de una envergadura mayor, pero también lo es que, con la misma potencia, muchos ven en el Jaguar una opción mejor en cuanto a relación calidad/precio.

Seguramente sea el modelo alemán el que siga siendo el más vendido de estos dos, pero seguro que muchos de los que busquen un SUV premium verán ahora con mejores ojos este Jaguar igual de potente pero casi 11.000 euros más barato.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar Saura Arevalo

    Lo peor de jaguar es su fiabilidad, ya que el turbo y los motores fallan y es una avería que todavía no han solucionado. Tengo un jaguar y he tenido rotura del turbo, el taller estaba lleno de jaguar con rotura del turbo

  2. Oscar Saura Arevalo

    Lo peor de jaguar es su fiabilidad, ya que el turbo y los motores fallan y es una avería que todavía no han solucionado

  3. Oscar Saura

    Lo peor de jaguar es su fiabilidad, ya que el turbo y los motores fallan y es una avería que todavía no han solucionado

  4. Alfredo

    Siempre me ha dado mucho la calidad de los coches Ingleses a pesar de su atractivo. Prefiero los japoneses como Toyota y Honda principalmente.

Cargando