Es Noticia
Las fotos del Maserati Grecale que asustan a Mercedes y compañía

Las fotos del Maserati Grecale que asustan a Mercedes y compañía

DMQ
Foto autor
Antonio García

Por mucho que Maserati, Mercedes, Porsche y compañía sean ventas que no tienen en las ventas su principal razón de ser, también lo es que este tipo de marcas cuidan mucho sus campañas de publicidad.

Es más, lo más habitual siempre que una maca premium tienen un modelo que va a ser presentado en apenas unos días es que, como mucho, sea la propia marca la que filtre alguna imagen.

No ha sido el caso ahora en Maserati. Y es que, si bien es cierto que hay quien apunta que es casualidad, el hecho de que su nuevo Grecale haya aparecido sin nada de camuflaje y perfectamente aparcado huele a campaña de publicidad.

El Maserati Grecale, un SUV que apunta a ser top entre los top

Maserati lo presentará en apenas unos días, pero es evidente que ha optado por ir generando ya ruido mediático. Y es que han aparecido ya unas fotos en las redes sociales en las que se puede ver sin ningún tipo de camuflaje este Grecale aparcado de noche.

Es más, el coche está lleno de vinilos en los que se invita a adivinar la capacidad de su maletero o la potencia que tiene su motor. Así, es más que evidente que la marca italiana lo tenía ya todo pensado para que este Grecale fuera un fenómeno viral ya antes de su presentación oficial.

Si bien deberemos esperar hasta la presentación, es evidente que este modelo, viendo su diseño, va a ser uno de los SUV que más va a triunfar entre los más VIP.

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en la marca italiana, Maserati va a dotarlo con un motor potente que haga justicia también a su diseño deportivo. En Mercedes y en el resto de marcas top ya está temblando. Y con razón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adn

    ¿Asustan a Mercedes y compañía? Maserati se inventó eso de la pasión junto con Alfa Romeo para justificar su pésima calidad y confiabilidad. Están siempre entre los peores lugares en confiabilidad en así todas las encuestas. Si, si tienes para pagarlo tienes para mantenerlo, pero dudo mucho que a la gente que puede pagar esos coches le guste estar metida todo el tiempo en la agencia para arreglarlo. Por eso es que a pesar de tener precios similares o inferiores a otros productos premium, sus ventas no aumentan

  2. Bertil

    Maserati es todo sobre diseño y pasion. Quien de los otros pueden competir con eso?... Porsche quizas...

Cargando