Es Noticia
El top ventas de Fiat en España tiene un descuento de casi 6.000 euros

El top ventas de Fiat en España tiene un descuento de casi 6.000 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Fiat quiere seguir siendo una de las marcas de peso en España. Es por eso que, si bien es cierto que tienen modelos con buenos resultados de ventas como sus Panda y Tipo, es el 500 el modelo estrella.

Un Fiat 500 que puede presumir de ser uno de los urbanos de moda en nuestro mercado, un modelo con un diseño y unas proporciones que hacen de él el coche perfecto para el día a día en la ciudad.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

No es casualidad que este 500, juntando todas sus versiones, haya sumado ya más de 1.000 ventas en estos dos primeros meses del año, ocupando así la posición 36 en España en lo que va de año.

La oferta del Fiat 500 en España

Pero Fiat quiere más, de ahí que haya optado por lanzar ahora una promoción que rebaja el precio de partida de este modelo en 5.835 euros, como vemos en quecochemecompro.es. Así, el precio de la versión más básica de este Fiat 500 es de 11.065 euros.

Un precio muy top porque, por un lado, es una versión que llega bien dotada de serie a nivel de equipamiento. Y, por otro, porque Fiat decidió hace ya un tiempo dotar a toda la gama de sus 500 con un motor con sistema de micro hibridación. De esta forma, su pequeño motor de apenas 70 caballos le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Teniendo en cuenta que es un modelo pensado por y para la ciudad, poder contar con esta etiqueta es una ventaja importante respecto a otros modelos también con precios bajos.

Es muy probable que esta rebaja de casi 6.000 euros no haga otra cosa que aumentar aún más las ventas de un modelo que, siendo como es el top ventas de Fiat, y de largo,  ya reina en muchas ciudades en España.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gemma

    Hay de 4 puertas? Y precio?

Cargando