Es Noticia
Toyota tiene un modelo con una oferta por menos de 15.000 euros que le roba ventas al Dacia Sandero

Toyota tiene un modelo con una oferta por menos de 15.000 euros que le roba ventas al Dacia Sandero

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Dacia pierde terreno como marca por excelencia que ofrece modelos low cost. La mayoría de marcas no dejan de subir los precios de sus modelos. Los sobreprecios que han llegado en este 2022, y sobre todo con las nuevas generaciones, no tienen precedentes. No obstante, algunas todavía ofrecen modelos muy asequibles en si gama.

Una de ellas es Toyota, que tiene una propuesta este mes que le robará unas cuantas ventas al Dacia Sandero. Se trata del Yaris. El utilitario japonés está disponible por precios que rondan los 15.000 euros.

Toyota Yaris
Toyota Yaris

El Toyota Yaris se postula como rival low cost del Dacia Sandero

Según figura en la web de Toyota, este mes de marzo puedes hacerte con un Yaris 125 con el acabado S-Edition por un precio de partida de 14.800 euros sujeto a financiación o de 15.500 euros si lo pagas al contado. Son unos 5.000 euros más de lo que cuesta el Sandero, pero ofrece mucho más que el modelo rumano.

Por ejemplo, el Sandero más barato ofrece una potencia de 65 CV. Mientras que este Yaris 125 monta un bloque de gasolina 1.5 que desarrolla 125 CV de potencia y 153 Nm de par máximo. Está asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Gracias a ello consigue hacer el 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, con un consumo medio de 4,8 litros cada 100 km.

Toyota Yaris
Toyota Yaris

Mejor bloque mecánico y más equipado

Y atención al equipamiento, porque mientras el Sandero no cuenta ni con aire acondicionado, este Yaris S-Edition ya incluye de serie sistema multimedia de 8 pulgadas con conectividad Android Auto, climatizador manual, cámara de marcha atrás o llantas de aleación en 15 pulgadas.

El único punto en contra respecto al Sandero es que mide 3,94 metros de longitud y ofrece un maletero de 270 litros. El rumano mide 4,088 m y ofrece un maletero de 328 litros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando