Es Noticia
Uno de los dos Volvo en el top 100 de España tiene ahora un descuento de 12.500 euros

Uno de los dos Volvo en el top 100 de España tiene ahora un descuento de 12.500 euros

DMQ
Foto autor
Antonio García

Volvo sabe muy bien que el mercado español no es uno de sus mejores terrenos de juego. A diferencia de lo que ocurre en su mercado natal, Suecia, así cómo en muchos mercados del norte de Europa, las marcas premium no tienen tanto protagonismo.

Es cierto que BMW, Mercedes y Audi sí que tienen peso en nuestro país, pero Volvo está claramente por detrás. Buena prueba de ello es que los suecos tan sólo han logrado meter a dos modelos dentro del top 100 en España.

Volvo XC60
Volvo XC60

Dos modelos que, como es lógico, son los más baratos de su gama: el XC40 y el XC60. Dos SUV que puede presumir de tener una relación calidad/precio que, especialmente el XC60, hace de ellos auténticos chollos.

El descuento del Volvo XC60 en España

Los dos modelos están en posiciones muy alejadas de los primeros puestos en cuanto a nivel de ventas en enero y febrero. El XC40 ocupa la 58 y el XC60 la 64. Sin embargo, es bastante probable que, sobre todo el de tamaño medio, escale posiciones en los próximos meses.

Entre otras cosas porque este modelo puede presumir de tener ahora una oferta que lo convierte en una opción, para muchos, mejor que la de las marcas alemanas. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio actual de este Volvo es de 40.600 euros.

Volvo XC60
Volvo XC60

Un precio que llega con un descuento ya incluido de 12.500 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca sueca. Un XC60 que, más allá de su buen precio y de ser un SUV premium en todos los sentidos, tiene en su motor uno de sus puntos a favor.

Y es que llega con un diésel de 197 caballos de potencia que, gracias a un sistema de micro hibridación, le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, una etiqueta cada vez más buscada en España por los conductores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose María

    Asta cuando podeis mantener el precio del XC60

Cargando