Es Noticia
Jeep se está hinchando a vender el modelo que cada vez más eligen como alternativa al Dacia Duster 

Jeep se está hinchando a vender el modelo que cada vez más eligen como alternativa al Dacia Duster 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Jeep no puede presumir de ser una de las marcas que, a nivel general, tenga más presencia en el mercado español. De hecho, los americanos ocupan la posición número 20 en el ranking de marcas más vendidas. Una posición que no es que sea precisamente de las más destacadas.

Eso sí, es importante tener en cuenta que, al menos en este momento, Jeep tiene tan sólo tres modelos a la venta, de los cuales dos de ellos sí que tienen muchas salida: el Renegade y el Compass. El Wrangler, por muy top que sea, tiene un precio tan alto que casi está fuera de mercado.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Y es precisamente el Renegade, un SUV de tamaño compacto, el que más éxito está teniendo en nuestro país. Son ya 916 ventas las que ha logrado este año, cifra que lo sitúa en la posición número 39. Es evidente que está lejos de las primeras, pero también lo es que es un SUV que cada vez cuenta con más adeptos.

El Jeep Renegade cuenta cada vez con más presencia en España

Entre otras cosas por su precio. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida actual de este Renegade es de 20.092 euros, un precio que llega con un descuento incluido de 6.358 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca americana.

Es evidente que en ningún caso podemos hablar de un precio low cost, pero sí que lo es que, teniendo en cuenta que algunas versiones del Dacia Duster rondan estas cifras, no son pocos los que apuestan por este Jeep antes que por el SUV rumano.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Sobre todo porque, más allá de la estética y el diseño, la calidad de este Renegade está muy por encima de la del Duster. Un Renegade que en su versión de acceso llega con un motor de gasolina 1.0 de 120 caballos de potencia unido a un equipamiento más que notable. Muchos prefieren, y con razón, un Renegade de acceso antes que un Duster de gama media.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando