Es Noticia
El único modelo de Honda que resiste en el top 100 de los más vendidos es uno de los mejores, y está rebajado  

El único modelo de Honda que resiste en el top 100 de los más vendidos es uno de los mejores, y está rebajado  

DMQ
Foto autor
Antonio García

Honda no es una marca que tenga precisamente mucha presencia en nuestro mercado. Al menos en el mercado de los coches. Sí que los japoneses tienen peso en el de las motos, pero en el de los coches su presencia es casi testimonial.

De hecho, como bien podemos ver en las listas de los más vendidos, la marca japonesa ha sumado tan sólo 596 matriculaciones en lo que va de año, una cifra que los sitúa en una discreta posición 24 en la general.

Una muy buena prueba del escaso papel de la marca en nuestro país es que, a diferencia de otras, Honda tan sólo tiene un modelo dentro del top 100 en cuanto a ventas. Un modelo que como no podía ser de otra manera, es un SUV.

El Honda HR-V, el único representante de la marca dentro del top 100

No es otro que el HR-V, un SUV de tamaño medio que, eso sí, puede presumir de ser uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio. Ahora, como vemos en quecochemecompro.es, está rebajado. Son apenas 640 euros, pero al menos sí que es una rebaja. Así, su precio de partida con esa rebaja es de 30.500 euros siempre y cuando financiemos la compra con la marca.

Honda HR-V 2022
Honda HR-V 2022

Un HR-V que llega con un motor híbrido, uno de sus puntos fuertes. En este caso es un 1.5 de 131 caballos que, lógicamente, le permite poder lucir la etiqueta ECO de la DGT, algo que cada vez más conductores tienen en cuenta.

Con un equipamiento de serie más que notable, este Honda HR-V, que de momento está ubicado en la posición 79 en el ranking general en España, presume de ser uno de los SUV híbridos más completos. Eso sí, no puede presumir de ser uno de los más vendidos precisamente. Al menos de momento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Cuando se pondrá a la venta en Argentina la hr-v, nueva generación y cuál será su precio aproximadamente.

Cargando