Es Noticia
Nissan prepara la llegada de un mini Qashqai híbrido para este verano

Nissan prepara la llegada de un mini Qashqai híbrido para este verano

DMQ
Foto autor
Antonio García

Viendo los resultados de ventas en los últimos tiempos, es evidente que Nissan necesita un empujón. Y es que, si bien es cierto que sus Qashqai y Juke son modelos que cuentan con buenas cifras (ocupan las posiciones 37 y 43 respectivamente), saben los japoneses que necesitan algo más para hacer frente a Toyota, la gran dominadora ahora de nuestro mercado.

Nissan Juke
Nissan Juke

Es por eso que Nissan ya ha anunciado la llegada de un modelo que, si bien es cierto que no es nuevo, seguro que va a dar muchas alegrías a la marca. No es otra que la versión híbrida del Nissan Juke. Una versión que es muy probable que se convierta en una de las más vendidas en nuestro país.

Nissan refuerza su apuesta por los B-SUV con un Juke híbrido

La apuesta es muy sensata, necesaria incluso. Y más viendo que el segmento de los B-SUV es el que más está creciendo en España en estos últimos meses y, sobre todo, viendo que el Toyota C-HR es un top ventas.

Un modelo, el de Toyota, que cuenta con un motor híbrido debajo de su capó, un motor que se ha convertido en una de sus mejores armas. En Nissan lo saben, de ahí que ya hayan anunciado que seré este verano cuando llegará la versión híbrida del Juke.

En este caso, apuntan en Nissan que, gracias a su motor híbrido, este Juke podrá reducir su consumo en un 40 por ciento, que no es poca cosa. De momento la marca no ha apuntado los precios de esta versión, pero sí que se sabe ya el motor que tendrá.

Y no será otro que un motor que combinará un motor de gasolina 1.6 que desarrolla 94 CV y 148 Nm de par máximo con  motor eléctrico alcanza los 36 kW (49 CV) y 205 Nm de par máximo. Un ‘mini Qashqai’ híbrido que, seguro, se va a convertir en uno de los rivales más duros del Toyota C-HR, el segundo modelo más vendido ahora en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando