Es Noticia
Renault avanza el diseño de su nuevo SUV, y muchos aseguran que es una copia del Peugeot 3008

Renault avanza el diseño de su nuevo SUV, y muchos aseguran que es una copia del Peugeot 3008

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault
Renault

Los amantes del motor tienen una cita ineludible el próximo 8 de marzo. Ese día, a las 9:30 horas en la península, será presentado el nuevo Renault Austral. Se trata del nuevo representante de la firma francesa en el segmento C-SUV y que llega para ser el sustituto del Kadjar.

No le han ido muy bien las cosas al Renault Kadjar. Pese a ser un todocamino elegante y de calidad, los consumidores han priorizado otros diseños más deportivos y actualizados, provocando que este SUV pasara a ser una opción menor para muchos consumidores.

Renault da un adelanto del nuevo Austral

Pero el segmento C-SUV es el más exitoso en Europa. Y conscientes de ello, en Renault decidieron dar un cambio de rumbo, dando por finalizada la vida del Kadjar para dar lugar a un nuevo SUV más acorde a los tiempos que corren. Y de ahí el nacimiento del nuevo Austral.

Un modelo que, como decíamos, verá la luz de forma oficial el próximo 8 de marzo. No obstante, Renault ha querido calentar motores y lo ha hecho publicando una serie de bocetos en los que ya nos da algunas pistas sobre los detalles más destacados del exterior que encontraremos en este nuevo modelo.

Renault Austral
Renault Austral

Presentación oficial el 8 de marzo

El nuevo Austral llega para competir con modelos como el Kia Sportage o el Peugeot 3008. Y a juzgar por las imágenes publicadas, estamos ante un SUV en el que no faltarán detalles como una importante altura al suelo, unas defensas de plástico que acentuarán su carácter aventurero y tecnologías como las luces LED que predominan en los grupos ópticos delanteros. Estos lucirán forma de C y estarán conectados por una línea cromada horizontal. A algunos este diseño frontal les ha recordado al del 3008.

En la parte trasera encontraremos una caída del techo que le aportará deportividad. Y también llaman la atención los amplios pasos de rueda, que está por ver si figurarán así en la versión final.

Renault Austral
Renault Austral

En definitiva, un diseño vanguardista y puesto al día con el que Renault espera reconquistar al público perdido con el Kadjar.

Recuerda: la presentación de este modelo tendrá lugar el próximo 8 de marzo. Aunque si ya estás pensando en reservarlo, debes saber que la hoja de ruta pasa por que las primeras unidades lleguen a los concesionarios a finales de año.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jairo Antonio

    Éste carro es eléctrico o es híbridos?

Cargando