Es Noticia
Nuevo Renault Austral: ocultar estilo con estilo

Nuevo Renault Austral: ocultar estilo con estilo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antes de su presentación oficial, los nuevos modelos realizan sus primeras pruebas por carreteras abiertas al público cubiertos de un camuflaje destinado a ocultar sus líneas y secretos de estilo. ¿Por qué no transformar el camuflaje de los prototipos en una auténtica creación artística? Este es el reto que ha asumido la Dirección de Diseño de Renault Group.

Estos camuflajes esconden o deforman las líneas más significativas y los elementos de diseño característicos de un nuevo modelo. Esto suele afectar a la calandra, a las aristas de las aletas, al capó, a las ópticas de los faros e incluso al logo de la marca.

Para sus pruebas en fase de «pre-reveal», Nuevo Renault Austral se ha cubierto con unos adhesivos únicos, imaginados y diseñados por François. El camuflaje no perjudica en nada el estilo del vehículo, sino todo lo contrario. Ultra gráfico y desconcertante, cumple por supuesto con su función principal que es la de disimular.

De este modo, se han utilizado la originalidad, la estética y la modernidad de la nueva identidad de Renault para borrar las formas características de Nuevo Austral. De paso, con este guiño artístico se destacan la marca y el modelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando