Es Noticia
El Seat Tarraco respira tranquilo: el nuevo SUV de 7 plazas de Jeep no estará a la venta en Europa

El Seat Tarraco respira tranquilo: el nuevo SUV de 7 plazas de Jeep no estará a la venta en Europa

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat Tarraco
Seat Tarraco

Se avecinaba un nuevo rival para el Seat Tarraco. Un nuevo SUV para siete pasajeros creado por Jeep que, entre otros territorios, había sido visto en fase de pruebas en Italia. Sin embargo, este nuevo SUV no llegará a España. Al margen de ello, sí se conoce que hará acto de presencia en varios países, pues las unidades de pruebas fueron vistas con volantes a cada lado. Su nombre será Jeep Meridian.

Se lleva tiempo hablando del nuevo modelo de Jeep. Un nuevo modelo creado para transportar hasta siete pasajeros que acaba de ser anunciado de forma oficial por parte de la marca norteamericana. Lo han hecho a través de unas imágenes en las que se puede ver un adelanto de lo que tenemos por delante.

Jeep adelanta el Meridian

Este nuevo Jeep Meridian llegará al mercado con un diseño que sigue las líneas de diseño de la firma, y contará con una amplia distancia entre ejes, así como con un tamaño algo más grande en los voladizos.

Jeep Meridian
Jeep Meridian

Por otro lado, su interior está preparado para albergar tres filas de asientos. Y habrá versiones para siete pasajeros, con una configuración convencional, o para seis pasajeros, con asientos individuales que lo harán más confortable. Estos asientos, además, podrán extraerse con facilidad, creando un amplio espacio de carga.

En su exterior, este nuevo Meridian lucirá un aspecto parecido al del Commander en su exterior, y un diseño basado en el Compass en su interior. Y en él no faltará una pantalla táctil para manejar el sistema multimedia.

De momento se desconoce su fecha oficial de presentación. Y también con qué configuraciones llegará al mercado. No obstante, se rumorea que podría contar con un motor diésel 2.0 Multijet de 170 CV de potencia, asociado a cambios manuales de 6 relaciones o automáticos de 9.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando