Es Noticia
Uno de los top ventas de Seat está nominado a Coche del Año 2022 en el Mundo 

Uno de los top ventas de Seat está nominado a Coche del Año 2022 en el Mundo 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Es más que evidente que, como cualquier otra empresa, la prioridad de Seat siempre ha sido y será la de lograr buenas cifras de ventas. En este sentido, el fabricante español, por mucho que no haya empezado bien este 2022, sabe que se encuentra en una posición más que sólida en nuestro país.

Sin embargo, no todo son ventas para las marcas de coches. Los reconocimientos son también importantes, en especial el premio los World Car Awards, uno de los premios más importantes de la industria del automóvil.

Será el próximo 13 de abril cuando, con motivo de la celebración del Salón de Nueva York, se den a conocer los diferentes ganadores en estos premios. Eso sí, como bien saben en Seat, uno de sus modelos ya forma parte de los die finalistas que lucharán por hacerse con el premio al Coche del Año 2022 en el Mundo.

El Cupra Formentor, la esperanza de Seat en el Coche del Año 2022 en el Mundo 

No es otro que el Cupra Formentor, el SUV coupé de la marca deportiva de Seat que, desde luego, está siendo uno de los verdaderos motivos de alegría de la marca en los últimos tiempos.

Cupra Formentor PHEV
Cupra Formentor PHEV

Un Formentor que ha entrado en la terna final elegida por 102 periodistas de 33 países diferentes especializados en la materia. Es evidente que, más allá de sus buenas cifras de ventas, estar entre los 10 nominados a Coche del Año es ya un premio para el Formentor.

Eso sí, viendo la lista de rivales, no será nada fácil que se lleva la victoria. Y es que competirá contra Ford Mustang Mach-E, Genesis G70, Honda Civic, Hyundai IONIQ 5, Hyundai Tucson, KIA EV6, Lexus NX, Toyota GR 86 / Subaru BRZ y Audi Q4 e-tron. Una lista de finalistas en la que, como es lógico teniendo en cuenta la tendencia, los eléctricos están ganando cada vez más peso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando