Es Noticia
No es lo mismo que el BMW iX3, pero es de Audi, cuesta 20.840 euros menos y para muchos es incluso mejor 

No es lo mismo que el BMW iX3, pero es de Audi, cuesta 20.840 euros menos y para muchos es incluso mejor 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El BMW iX3 fue recientemente renovado, pese al poco tiempo que lleva en el mercado. Una actualización que lo convierte en uno de los más recomendables de su segmento.

El todocamino eléctrico alemán mide 4.734 mm de largo, 1.891 mm de ancho y 1.668 mm de alto, dejando una batalla de 2.864 mm y un maletero de 510 litros, ampliables hasta los 1.560 litros. Y en el apartado mecánico se mueve con un motor eléctrico de 286 CV de potencia  que se alimenta de una batería de 80 kWh, consiguiendo una autonomía de 460 km.

BMW iX3
BMW iX3

El BMW iX3 es para los más adinerados

No obstante, su precio está al alcance de muy pocos bolsillos. Acceder a la gama implica una inversión de 74.400 euros, tal y como indica la marca en su página web.

El que sí es un poco más asequible es el Audi Q4 e-tron, un modelo que no es como el iX3, pues es más pequeño y menos potente, pero que te costará 20.840 euros menos sin que tengas que renunciar a conducir un coche premium. De hecho, muchos consideran que es incluso mejor, sobre todo quienes suelen moverse por ciudad a menudo, gracias a sus medidas contenidas

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

El Audi Q4 e-tron, un SUV premium eléctrico más asequible

El Q4 e-tron mide 4.588 mm de longitud, 1.865 mm de ancho y  1.632 mm de alto, con una batalla de 2.760 mm y un maletero de 520 litros. Y destaca por virtudes como una impresionante dotación tecnológica, un confort increíble en su habitáculo y en la marcha, una altísima calidad en materiales y acabados, un comportamiento excelente, etc.

Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

En el apartado mecánico, el Q4 e-tron se configura con un motor de 170 CV de potencia y 310 Nm de par máximo. Este se alimenta de una batería de 55 kWh con la que puede recorrer hasta 341 km, acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 160 km/h. Y está gestionado por un sistema de tracción trasera.

Además, incluye un equipamiento muy completo. Cuenta de serie con:

  • Climatizador de confort de 2 zonas
  • Asientos delanteros calefactables
  • Audi sound system
  • Retrovisores exteriores calefactables
  • Volante multifunción plus
  • Llantas de 19"
  • MMI básico
  • Audi parking system trasero
  • Aviso de salida involuntaria de carril con aviso de cambio de carril
  • Faros LED
  • Asistente de giro
Audi q4 e-tron
Audi q4 e-tron

Y en cuanto a su precio, este arranca en los 53.560 euros, tal y como anuncia Audi en su página web. Una cifra que, además, se puede rebajar en 2.700 euros si decides financiar la compra. Y aunque acabes pagando más con los intereses, su precio final seguirá estando muy lejos de lo que cuesta el iX3.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel Murillo

    BMW era más premium que Audi, eso ya cambió.

  2. Jorge

    Bmw mas premium que audi?Ja ja ja

  3. Javif

    Los vehículos premium son una estafa. Sólo es posicionamiento.

  4. rafael

    BMW es más premium que audi

Cargando