Es Noticia
El modelo que ya está en el top 100 y que va a robarle ventas al Citroën C5 Aircross

El modelo que ya está en el top 100 y que va a robarle ventas al Citroën C5 Aircross

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

No hace mucho que ha llegado al mercado español, pero poco a poco va subiendo posiciones entre los más vendidos. De momento ya se ha colado en el top 100 de los más populares en España. Y todo apunta a que mejorará en números en los próximos meses.

Se trata del MG EHS híbrido enchufable, un rival de modelos como el Citroën C5 Aircross PHEV o el Peugeot 3008 PHEV, que presume de ser uno de los más asequibles de su categoría.

El MG EHS híbrido enchufable está de oferta

El MG EHS híbrido enchufable es un modelo que mide 4.574 mm de largo, 1.664 de alto y 1.876 de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.720 mm y un maletero de 448 litros, ampliables hasta los 1.375 l. Y destaca por su diseño, su confort interior, su completo equipamiento y su economía de consumo.

MG EHS híbrido enchufable
MG EHS híbrido enchufable

Un modelo que, atención, tiene una tarifa oficial de 34.000 euros, pero puede ser tuyo por 27.599 euros al contado si aprovechas los descuentos de la firma y las ayudas del Plan MOVES III, tal y como figura en la web del fabricante. La marca, además, adelanta los 5.000 € de las ayudas públicas si cumples con las condiciones de entregar un coche a cambio para achatarrar, tal y como anuncian en su página web.

Así es el MG EHS híbrido enchufable

¿Y qué te llevas a cambio? Pues un modelo que se configura con un bloque compuesto de un motor gasolina turbo de 1.5 litros que desarrolla 162 CV y uno eléctrico que desarrolla 122 CV. En total consiguen 258 CV y 370 Nm de par máximo. El motor eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio de 16,6 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de 52 km.

MG EHS híbrido enchufable
MG EHS híbrido enchufable

Todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático y un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y una velocidad punta de 190 km/h. Y registra un consumo de 1,8 litros cada 100 km.

MG EHS híbrido enchufable
MG EHS híbrido enchufable

En equipamiento, desde las versiones de acceso ya incluye:

  • Cuadro de instrumentos virtual de 12,3"
  • Faros delanteros de halógeno con ajuste de nivelación
  • Navegación / Smartphone Conexión (Apple Carplay y Android Auto)
  • Pantalla táctil a color de 10,1"
  • Asientos delanteros calefactados
  • Aire acondicionado con climatizador de 2 zonas
  • Cámara trasera con líneas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando