Es Noticia
Lexus tiene un nuevo SUV eléctrico que pondrá en apuros a las marcas premium

Lexus tiene un nuevo SUV eléctrico que pondrá en apuros a las marcas premium

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La mayoría de marcas de automóviles han puesto en marcha sus ofensivas relacionadas con la transición eléctrica. Algunas de ellas incluso se han fijado fechas límite en las que esperan que todas sus ventas se limiten a coches eléctricos.

Una de ellas es Lexus. La marca japonesa, según dieron a conocer desde la compañía en una rueda de prensa celebrada a finales de 2021, pretende que todas sus comercializaciones estén protagonizadas por coches eléctricos en 2035.

Lexus pisa el acelerador en su ofensiva eléctrica

Teniendo en cuenta que actualmente solo tienen un coche 100% eléctrico a la venta el Lexus UX 300e, tienen mucha faena por delante. No obstante, a juzgar por una imagen que han colgado en las redes sociales, están pisando el acelerador en este sentido.

Por el momento, se conoce que este año verá la luz el nuevo Lexus RZ 450e. Será el SUV más grande de la gama con un propulsor 100% eléctrico. Pero atención, porque poco después tendrá lugar otro lanzamiento.

Lexus Electrified SUV
Lexus Electrified SUV

Se trata del SUV que acompaña esta nota. Un todocamino de gran tamaño que se situará por encima del futuro Lexus RZ 450e, otro modelo totalmente eléctrico .

Por el momento no se conoce el nombre definitivo del modelo. Pero no deberíamos tardar en saberlo, pues según anuncia Lexus, será el próximo modelo eléctrico en sumarse a su ofensiva de producto.

Lexus Electrified SUV
Lexus Electrified SUV

¿Un SUV de 7 plazas?

Por lo que se ve en la imagen, estaríamos ante un modelo que debería permitir en su interior hasta tres filas de asientos, dado el diseño recto del techo hasta la parte trasera. No obstante, no hay imágenes de su interior, con lo que este sería un dato todavía por confirmar.

Lexus Electrified SUV
Lexus Electrified SUV

Lo que sí se sabe es que incorporará lo último en tecnología de Lexus. Y que llega para plantar cara a los modelos más exclusivos de marcas premium como Mercedes, Audi, BMW y compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando