Es Noticia
Mercedes prepara un modelo que va a revolucionar el mercado de los SUV

Mercedes prepara un modelo que va a revolucionar el mercado de los SUV

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque, pese a que puede parecer contradictorio, no es otro que Mercedes el fabricante que esté moviendo ficha y ya está trabajando en un modelo que pondrá el mercado de los SUV patas arriba.

No es que sea un secreto que la marca alemana siempre se ha caracterizado por ser un fabricante clásico en muchos sentidos, tanto en sus diseños como en su miedo en según qué casos a dar según qué pasos.

Imagen del Mercedes Clase S.
Imagen del Mercedes Clase S.

Sin embargo, con este nuevo proyecto que tienen en marcha van a callar muchas bocas en este sentido. Y es que los de la estrella de plata están ya trabajando en el que será su primer SUL.

El SUL de Mercedes, un modelo que será revolucionario

Hasta ahora, Mercedes, como el resto de fabricantes, tenían muy claro que lo mejor era separar los segmentos de los SUV y de las berlinas. Hasta ahora. Y es que, como ocurrió hace años con los compactos, parece que Mercedes quiere abrir una nueva vía con el nacimiento de los SUL, Sports Utility Limousine en inglés.

La idea de los alemanes es darle un aire mucho más offroad a sus berlinas, y combinar así lo mejor de los dos segmentos. Cuentan en medios germanos que la marca ya ha iniciado algunas pruebas en la nieve para ver cómo se comporta este carrocería hasta ahora nunca vistas.

Fue hace ya un tiempo cuando el diseñador Avarvarii publicó en sus redes sociales la recreación del que podría ser el primer SUL de Mercedes, y ya se puede apreciar la idea: una berlina mucho más elevada respecto al suelo y con aires de todoterreno.

Un tipo de carrocería que, ojo, no va a ser fácil que triunfe, al menos en el sur de Europa, donde los modelos offroad no es que tengan precisamente mucha acogida. Otra historia es en países del norte de Europa donde en Mercedes sí que creen que sus SUL podrían triunfar.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge Sepúlveda

    Donde se fabricarán

  2. Jorge Sepúlveda

    Donde se fabricarán????

  3. Jorge

    Donde se fabricarán????

Cargando