Es Noticia
Kia tiene un SUV con aires de premium a un precio mucho más barato

Kia tiene un SUV con aires de premium a un precio mucho más barato

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Kia Sorento es el SUV más grande de la compañía sudamericana. Un todocamino que recientemente fue actualizado para convertirse en una excelente alternativa a los modelos premium, de los que no tiene nada que envidiar, pero que puede ser tuyo a un precio muy económico este mes de febrero. Si te interesa, sigue leyendo.

El Kia Sorento es un SUV que mide 4,81 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,70 metros de alto. Y ofrece una distancia de batalla de 2.815 mm y un maletero de 187 litros cuando están activas las tres filas de asientos, pero que se pueden ampliar hasta los 809 con dos filas o a los 2.011 litros con solo una fila habilitada. Y destaca por su espacio interior, su comportamiento en la marcha, la calidad de sus materiales y acabados y su comportamiento en la marcha.

Kia Sorento
Kia Sorento

Así es el Kia Sorento más económico

En el apartado mecánico, la gama de versiones de combustión interna gira en torno a un propulsor diésel de 2.2 litros CRDI que desarrolla 202 CV de potencia y 440 Nm de par máximo. Viene acompañado de un cambio de marchas automático DCT de 8 velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Con ello, el Sorento de acceso registra unas buenas prestaciones. acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 202 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Kia Sorento
Kia Sorento

Equipamiento y oferta para el Sorento de acceso

En equipamiento incluye el acabado Concept. Y ya incluye de serie elementos como:

  • Transmisión DCT de 8 velocidades con levas de cambio en el volante
  • Neumáticos 235 / 60 con llantas de 46 cm (18")
  • Sistema de llamada de emergencia (e-Call)
  • Sistema reconocimiento de límites de velocidad + Asistencia de conducción en carretera
  • Asistencia de frenada de emergencia (colisión frontal) con reconocimiento de peatones
  • Panel de instrumentos digital tipo Supervision de 31 cm (12,3'')
  • Navegador UVO Connect con cámara de asistencia al estacionamiento, Android Auto / Apple Carplay, y servicios de conectividad TomTom -Pantalla de 26 cm (10,25'')-
  • 7 Plazas
Kia Sorento
Kia Sorento

Todo ello tiene una tarifa oficial de 49.863 euros. Sin embargo, Kia lo anuncia en su página web por un precio de partida de 44.900 euros.

En todo caso debes tener en cuenta que la cifra está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 15.000 € a un plazo y permanencia mínimos de 36 meses.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio luna piñon

    Precio en pesos mexicanos

  2. Vianey Delgado

    Me interesa saber su precio en pesos mexicanos

Cargando