Es Noticia
Mercedes convierte a su nuevo Clase E en un mini Clase S

Mercedes convierte a su nuevo Clase E en un mini Clase S

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Mercedes es una de las pocas marcas que todavía se atreve con las berlina. Un segmento venido a menos y que se ha visto muy superado por los SUV, mucho más prácticos y versátiles, y cada vez más lujosos.

Buena prueba de ello es que, no solo tienen más de una berlina en su catálogo, sino que ya trabajan en las futuras generaciones de alguna de ellas. Por ejemplo, en el próximo Mercedes Clase E.

Mercedes ya trabaja en la próxima generación del Clase E

El Mercedes Clase E es una berlina que, con más de 4,9 metros de longitud, se sitúa por debajo del Clase S. Un sedán que no se caracteriza por el lujo de su hermano mayor, pero que sigue teniendo muchos adeptos en el mercado. Todavía quedan conductores con gustos clásicos y la firma alemana se aprovecha de su solvencia para cubrir ese nicho que cada vez transitan menos modelos.

Sin embargo, Mercedes acabará con la creencia de que el Clase E no es tan lujoso como el Clase S. Así será al menos en la versión de AMG si se cumple lo que podemos ver en el render que verás a continuación y que han publicado los diseñadores de Avarvarii.

Un adelanto del futuro Clase E de AMG, convertido en un ‘mini Clase S’

Lo han hecho en sus redes sociales, en unos renders que han sido tomados por AutoExpress para ilustrar uno de sus artículos y que reflejan lo que deberíamos esperar de la futura generación. Teniendo en cuenta que los e Avarvarii siempre suelen acercarse bastante a los modelos finales, lo que llegará a los concesionarios no distará mucho de lo que se ve en las imágenes.

Cabe reiterar que se trata de la versión que llevaría el sello de AMG y que, a juzgar por la recreación de su interior, estamos ante el que sería un mini Clase S, pues rezuma todo el lujo de la berlina grande.

https://www.instagram.com/p/CZeSxprq3Kz/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando