Es Noticia
La rebaja de este Kia híbrido que lo convierte en el chollo de febrero

La rebaja de este Kia híbrido que lo convierte en el chollo de febrero

DMQ

 

Kia ha empezado el año con muy buen pie. LA firma sucoreana ha sido la tercera marca más vendida en España en enero, con 3.587 unidades vendidas. Solo se ha visto superada por Toyota, con 5.377 matriculaciones y por Peugeot, que registró 3.668 operaciones.

Una buena posición para Kia que se explica gracias a éxitos como el nuevo Kia Sportage, que ya cuenta con sus primeras ventas en nuestro país, o el Kia XCeed en su versión híbrida enchufable. Un modelo crossoverizado que reúne lo mejor de hoy y del mañana, y que gracias al Plan MOVES III es uno de los grandes chollos de febrero.

Así es el Kia XCeed híbrido enchufable

El XCeed es un todocamino que mide 4.395 mm de largo, 1.495 mm de alto y 1.826 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.650 mm. En su versión PHEV ofrece un maletero de 291 litros. Y destaca por su diseño, su versatilidad, su economía de consumo, su completo equipamiento, su comportamiento en la marcha o la calidad de materiales, acabados y construcción.

En el apartado mecánico, el XCeed PHEV se configura con un bloque compuesto de un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.6 litros que desarrolla 105 CV de potencia y uno eléctrico de 61 CV. En conjunto consigue 141 CV de potencia.

El motor eléctrico se alimenta de una batería de 8,9 kWh de capacidad, gracias a lo cual consigue una autonomía de 48 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

Todo ello está gestionado por un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas automático de doble embrague. Y en prestaciones consigue una velocidad máxima de 160 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 11 segundos.

En equipamiento incluye el acabado para el Xceed de acceso es el Concept. Y entre otros detalles incluye aire acondicionado, ordenador de viaje, control de crucero con limitador, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, luces diurnas por LEDs, etc.

La oferta para el XCeed PHEV

Y en cuanto a su precio, su tarifa oficial de acceso es de 36.250 euros. Sin embargo, entre las ayudas públicas y los descuentos de la firma por financiar, el precio de partida se queda en 23.850 €, tal y como anuncia la firma en su página web.

En todo caso debes tener en cuenta que las condiciones pasan por financiar un mínimo de 13.000 euros a un plazo de 36 meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando