Es Noticia
El interior de uno de los modelos más esperados de Volkswagen te dejará con la boca abierta

El interior de uno de los modelos más esperados de Volkswagen te dejará con la boca abierta

DMQ
Foto autor
Antonio García

Será a principios del próximo mes de marzo cuando Volkswagen haga la presentación oficial de uno de los modelos que, desde luego, más expectación ha generado en los últimos tiempos.

Y es que la marca alemana ya lo tiene todo preparado para la presentación de su nuevo ID.Buzz, la furgoneta familiar eléctrica con un diseño claramente inspirado en la icónica furgoneta de Volkswagen que arrasó hace ya unas décadas.

Una furgoneta que, como no podía ser de otra manera siendo como es de la familia ID, llegará con un leguaje de diseño muy definido así cómo con versiones únicamente eléctricas.

El interior del Volkswagen ID. Buzz

Por mucho que falten aún unas semanas para su presentación, en Volkswagen ya han filtrado una serie de imágenes en las que se puede ver cómo será el interior de este modelo. Imágenes que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Saben muy bien los germanos que son muchos los que están esperando con ganas que llegue cuanto antes este modelo, y filtraciones como estas no hacen más que aumentar el interés por el ID.Buzz.

Volkswagen ID. Buzz interior
Volkswagen ID. Buzz interior

Unas imágenes en las que se puede apreciar que, si bien es cierto que la maca se ha quedado lejos respecto al primer concept car, sí que los alemanes han apostado por un diseño muy vanguardista y minimalista, donde la tecnología y las pantallas cobran mucho protagonismo.

La idea del fabricante, cuentan, es la de ir poco a poco incorporando este lenguaje de diseño a otros modelos de la marca de cara a un futuro no muy lejano. Es más, teniendo en cuenta que los eléctricos están llamados a ser los modelos de referencia, este tipo de diseños de interiores que tanto sorprenden ahora serán habituales en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando