Es Noticia
La oferta de Suzuki para plantar cara a Dacia y al resto de los low cost

La oferta de Suzuki para plantar cara a Dacia y al resto de los low cost

DMQ
Foto autor
Antonio García

Marcas como Suzuki, que no es que tenga precisamente una cuota de mercado muy notable en nuestro país, saben muy bien que tienen que tirar de grandes ofertas para llamar la atención. Ahora los japoneses lo han logrado con una promoción que, de hecho, convierte a uno de sus modelos en un rival directo de Dacia por precio.

No es otro que el Suzuki Swfit, el pequeño utilitario japonés que, ojo, cuenta con un sistema de micro hibridación en su motor que le permite tener la etiqueta ECO de la DGT.

Un detalle muy importante teniendo en cuenta que este tipo de utilitarios están ideados para una conducción principalmente por las grandes ciudades, entornos donde las normativas son cada vez más exigentes en este sentido.

La oferta del Suzuki Swift

Como bien vemos en quecochemecompro.es el precio de partida ahora de este modelo es de 15.742 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 2.025 euros y que convierten a este Swift en una alternativa a modelos low cost como el Dacia Sandero.

Una alternativa que, ojo, es mucho mejor en todo. Empezando por su motor, un 1.2 Dualjet SHVS con el sistema de hibridación ligera que entrega 85 caballos asociado a un cambio manual de seis velocidades.

Pero lo mejor de este modelo y lo que lo diferencia de buena parte de sus rivales es el equipamiento con el que llega de serie. Cuenta con, entre otras cosas, faros LED, control de crucero adaptativo, sistema multimedia con Apple CarPlay, elevalunas y espejos eléctricos, lector de señales, aire acondicionado,detector de objetos en ángulo muerto, alerta de carril, llantas de aleación y asientos calefactables.

Así, cuesta mucho encontrar un modelo en el mercado que no sea el Dacia Sandero (un modelo inferior en cuanto a calidad) que le pueda hacer sombra en cuanto a relación calidad/precio a este Suzuki Swift con esta promoción actual.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. James augusto garcia mejia

    En mi casa en colombia hay un Suzuki 4x4 que en colombia es un Chevrolet vitara pero se su procedencia y se la calidad de motor y todas sus partes. Y con todas mejoras en el Suzuki swift. Van a romper el mercado. uds son la calidad como cuando entraron en los Estados Unidos hace 30 a 40 años. En hora buena ya era tiempo ojalá llegaran a colombia y durante América. Ahorro de combustible y cuidado del medio ambiente es bueno hablar de ello. Esto sería un impulso mayor y con 6 cambios es rápido. Bendiciones

  2. The red stig

    Como va a ser alternativa al rumano si aquel parte de los 10.000€? Hasta un Clio basico tiene mejor precio!

  3. The red stig

    Como va a ser alternativa al rumano si aquel parte de los 10.000€? Hasta un Clio basico tiene mejor precio!

Cargando