Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Toyota que arrasa en Japón con 4 años de lista de espera y que podría llegar a España

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

El Toyota Land Cruiser es un modelo que suele generar una gran expectación en todo el mundo. Es uno de los todoterrenos más deseados y acaba de presentar una nueva generación que ya está arrasando en Japón.

Este todoterreno de Toyota no es que suela recibir muchas actualizaciones. Pero cuando las recibe, son motivo de atención por parte de propios y extraños. Y eso es lo que acaba de ocurrir en Japón, su país natal.

Toyota Land Cruiser 300
Toyota Land Cruiser 300

Toyota arrasa con el nuevo Land Cruiser 300

Toyota ha presentado el nuevo Toyota Land Cruiser 300. Una versión que llega para relevar al Land Cruiser 200, que hasta hace poco estuvo a la venta en España. Aquí todavía tenemos el Land Cruiser 150.

En Japón, sin embargo, ya tienen el Land Cruiser 300. Aunque no todos los que quieran disfrutar de él podrán hacerlo. Al menos a corto o medio plazo.

Land Cruiser 300
Land Cruiser 300

Cuatro años de espera

Porque según deslizan desde medios japoneses, el Toyota Land Cruiser 300 ya había agotado en pedidos lo que debía ser la producción de un año entero. Y hay más. Según anuncia la propia firma, la lista de espera actualmente del Land Cruiser 300 ronda ya los cuatro años. Un éxito inicial que poco a poco se va girando en contra de la firma japonesa.

Land Cruiser 300
Land Cruiser 300

Cabe decir que este modelo nipón no está entre los más vendidos en España, debido a su gran tamaño y su alto precio. Aun así, no está descartado que finalmente acabe haciendo acto de presencia en nuestro país. No obstante, a juzgar por los pedidos actuales, parece difícil que Toyota se embarque a servir unidades al público europeo. Al menos a corto-medio pazo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando