Es Noticia
El modelo a precio de Dacia perfecto para los aventureros: 4x4 y low cost

El modelo a precio de Dacia perfecto para los aventureros: 4x4 y low cost

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El año pasado el temporal Filomena tuvo a muchos conductores echando vistazos a los modelos con tracción total. Y es que fueron muchos los que se encontraron con apuros a la hora de coger el asfalto.

Muchos finalmente no dieron el paso adelante. Sin embargo, ello no quita que haya un público considerable pendiente de las oportunidades que puedan surgir en el sector. Consumidores a los que les gustará conocer el modelo que ocupa las siguientes líneas: un modelo 4x4 y a precio low cost.

El Fiat Panda 4x4 es una buena alternativa para quienes buscan un modelo capaza  bajo precio

Se trata del Fiat Panda Cross, un modelo para aventureros, con tracción 4x4 y que puede ser tuyo a un precio muy interesante en comparación con el resto de 4x4 del mercado.

Fiat Panda Cross
Fiat Panda Cross

El Panda Cross es un modelo muy solvente y versátil. Es ideal para circular por ciudad gracias a sus dimensiones comedidas. Y a su vez permite salir de fin de semana a descubrir la naturaleza. No podrás escalar montañas, pero si adentrarte por caminos en los que otros tendrían dificultades.

Así es el Panda Cross

El Fiat Panda Cross mide 3.705 mm de largo, 1.657 mm de alto y 1.662 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.300 mm y un maletero de 225 litros. Y destaca por su comportamiento en la marcha, su equipamiento y sus posibilidades. Es cierto que no tiene reductora, lo que haría de él un todoterreno en toda regla. Pero sí se presenta muy capaz para muchos tipos de terreno.

Fiat Panda Cross
Fiat Panda Cross

Tiene una altura al suelo de 158 mm. Y es capaz de repartir la fuerza mecánica entre los dos ejes con el modo Off-Road que podemos controlar mediante un mando circular. Además, cuenta con diferencial electrónico ELD, que detiene la rueda que no tiene tracción, y también control de descenso de pendientes.

En el apartado mecánico se configura con un motor de gasolina 0.9 TwinAir que desarrolla 85 CV de potencia. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Gracias a todo ello, este Fiat Panda Cross acelera de 0 a 100 km/h en 12,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 164 km/h., con u consumo combinado de 6,9 litros cada 100 km.

Fiat Panda Cross
Fiat Panda Cross

Equipamiento y precios para el Panda Cross

En equipamiento incluye elementos como:

  • Climatizador automático
  • Elevalunas eléctricos delanteros
  • Sensor de parking trasero
  • Pantalla táctil de 18cm (7") con DAB
  • Apple carplay & Android Auto
  • Faros Antiniebla
  • Barras longitudinales
  • Asiento conductor regulable en altura
  • Llantas con embellecedor de 38cm (15")

Y en cuanto al precio, según  anuncia Fiat en su página web, este modelo arranca en los 16.828 euros sujetos a financiación, que acaban siendo 21.716,29 €, o de 18.330 € al contado.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Antonio

    Consume mucho ,para mi gusto .tengo uno similar con más potencia y consumo bajo...que lo compre otro

  2. José Antonio

    Es un precio muy caro para un pobre

  3. Albert

    Pedro, por favor escribe de manera legible, thank you.

  4. Pedro Jesús García Asensio

    Yo lo tengo desde hace 2 meses y va de maravilla su 4x4 esta muy bien subido una kuestas igua que kualkier todo terreno contento

Cargando