Es Noticia
Opel aplica una rebaja de más de 3.500 euros para su modelo estrella desde los años 90

Opel aplica una rebaja de más de 3.500 euros para su modelo estrella desde los años 90

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

No fue el coche más vendido de 2021. Y tampoco fue el utilitario más popular. Pero el Opel Corsa, un modelo estrella en los años 90, sigue dando de qué hablar y congregando adeptos. Porque a pesar de no ser el más popular, cerró el 2021 como el 18º coche más vendido en España y el séptimo utilitario más matriculado.

Un modelo que, a pesar de las subidas generalizadas de los precios en el sector del motor, se mantiene como uno de los más interesantes en la relación calidad-precio. Si estás pensando en estrenar coche en 2022 y buscas algo para moverte con facilidad por ciudad sin renunciar a escapadas de fin de semana, esto te interesa.

opel Corsa
opel Corsa

Las ofertas de Opel para el Corsa

Porque el Corsa de acceso, cuya tarifa de acceso oficial sería de 18.650 euros, puede ser tuyo este mes por 16.600 euros al contado o 15.100 € financiados, tal y como figura en la web de Opel. En este segundo caso acabarás pagando 17.876,48 €. Y a continuación te explicamos lo que te llevas a cambio.

Opel Corsa
Opel Corsa

El Corsa mide 4.060 mm de largo, 1.433 mm de alto y 1.765 mm de ancho, dejando una batalla de 2.538 mm y un maletero de 309 litros de capacidad de carga, ampliables hasta los 1.118 l. Compite con modelos como el Seat Ibiza, el Dacia Sandero o el Peugeot 208. Y destaca por su diseño, su comportamiento en la marcha y la eficiencia de su bloque mecánico.

Así es el Corsa más económico

En esta carpeta el Corsa de acceso está configurado con un motor de gasolina de 1.2 litros XEL. Desarrolla 75 CV de potencia y 118 Nm de par máximo que envía al eje delantero. Y viene acompañado de un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con este bloque, este Opel de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 174 km/h. La firma anuncia un consumo medio de unos 5,4 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

corsa.jpg
corsa.jpg

En equipamiento incluye el acabado Edition. E incluye elementos como:

  • Llantas de aleación de 16" (41cm)
  • Sistema de Multimedia con pantalla táctil de 7" (18cm) con Bluetooth®
  • Sistema de Radio Digital (DAB), Android AutoTM y Apple Car PlayTM y 6 Altavoces
  • Control de la velocidad crucero con limitador de velocidad
  • Aire Acondicionado
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Alerta de Colisión Frontal
  • Control y alerta de fatiga
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Asistente de arranque en pendientes

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando