Es Noticia
La rebaja de más de más de 17.000 euros que Volvo aplica a un SUV que pone en apuros a BMW y compañía

La rebaja de más de más de 17.000 euros que Volvo aplica a un SUV que pone en apuros a BMW y compañía

DMQ
Foto autor
Antonio García

En BMW están de enhorabuena. Y es que la marca alemana ha conseguido en este pasado 2021 superar por primera vez en cinco años a Mercedes en cuanto a ventas premium a nivel mundial.

Un éxito muy importante para los de Múnich que confirma que su gestión de las diferentes crisis de los últimos tiempos ha sido mucho mejor. Eso sí, saben muy bien los germanos que no tan sólo tienen en Mercedes o en Audi dos de sus grandes rivales, sino que hay otras marcas que los pueden poner en apuros.

Una de ellas es Volvo, un fabricante que, por mucho que esté quizás un escalón por debajo en algunos modelos, en los más top no tiene nada que envidiarle a BMW. Un buen ejemplo de ello es su XC90, su SUV de mayor tamaño y mejor dotado en todos los sentidos.

Volvo XC90
Volvo XC90

La oferta del Volvo XC90

Un modelo que ahora, como vemos en quecochemecompro.es, llega con un descuento bestial: ni más ni menos que 17.650 euros. De esta forma, la versión más básica de este modelo tiene ahora un precio de partida de 57.300 euros. Evidentemente no es un modelo barato ni mucho menos, pero sí que su precio juega mucho a su favor en comparación con los precios de BMW y compañía.

Y más si tenemos en cuenta que este XC90 llega más que bien dotado de serie. Cuenta con un diésel de 235 caballos de potencia con un sistema microhíbrido que le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Volvo XC90
Volvo XC90

En cuanto al equipamiento, en Volvo no se han guardado nada. Cuenta de serie con pintura metalizada, tracción total, llantas de 18 pulgadas, sensor de lluvia, control de estabilidad antivuelcos (RSC),faros LED, 7 plazas, tapicería de cuero, sistema de sonido de alto rendimiento y caja de cambios automática, entre otras cosas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Eduarte

    Y que tan agresivo le recio del Volvo XC60 en Costa Rica ..?

Cargando