Es Noticia
Es el Mazda con el mayor descuento ahora en España (8.955 euros) y una compra que está ganando adeptos 

Es el Mazda con el mayor descuento ahora en España (8.955 euros) y una compra que está ganando adeptos 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Mazda no es una marca al uso. Los japoneses siempre se han caracterizado por estar entre las generalistas y las premium en materia de calidad y, ojo, también en cuanto a sus precios.

Un fabricante que de vez en cuando lanza ofertas muy top que ayudan a que sus ventas aumenten de forma notable. Y eso es lo que va a pasar ahora gracias a la promoción por uno de sus modelos más punteros a nivel tecnológico.

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, Mazda ha aplicado su mayor descuento del momento en España en la versión eléctrica del Mazda MX-30 eléctrico.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

La oferta del Mazda MX-30 que lo convierte en un chollo

Un MX-30 que, como bien vemos en el citado medio, tiene ahora un precio de 25.420 euros con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 8.955 euros. Para muchos, cómo no, se trata de una ganga.

Entre otras cosas porque, siendo como es un eléctrico puro, esta versión del MX-30 cuenta ya con etiqueta CERO de la DGT. Con un motor de 143 caballos de potencia y una batería de 35,5 kWh, su autonomía ronda los 200 kilómetros. Así, este SUV compacto se posiciona como un modelo ideado para moverse por entornos urbanos.

Por lo que se refiere al equipamiento, este MX-30 cuenta de serie con elementos cómo climatizador automático, control de crucero, llantas de aleación. faros Full LED, pantalla de 8,8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y arranque por botón, por lo que llega más que bien dotado de serie.

Mazda MX-30
Mazda MX-30

Un SUV semi premium con etiqueta CERO y con un descuento de casi 9.000 euros que hacen de él una opción muy interesante ahora en nuestro mercado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan rueda

    Creo que el que compre es coche.no sabes la. Mierda que es un eléctrico,como una batidora a pilas de u mejor una mierda con ventanas ala calle

Cargando