Es Noticia
Híbrido, Jeep, rebajado 10.920 euros y con lo mejor del todoterreno y el SUV 

Híbrido, Jeep, rebajado 10.920 euros y con lo mejor del todoterreno y el SUV 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Jeep es una de las marcas que, como bien saben los que tienen a los americanos como una de sus referencias, siempre ha tenido en el offroad su mejor arma. Sus modelos tienen todos ese aire de todoterreno que, ahora con la fiebre de los SUV, les sienta de maravilla.

Un buen ejemplo de ello es el Renegade, un SUV compacto perfecto para los que buscan un modelo tanto para la ciudad como para las escapadas de fin de semana. Y es que este SUV compacto puede presumir de ser uno de los más amplios y confortables de su segmento.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

En Jeep no han querido pasar la oportunidad de apostar también por la electrificación, y han lanzado una variante híbrida enchufable que, desde luego, hace de ella una opción muy top.

La oferta del Jeep Renegade PHEV

Entre otras cosas porque este modelo sí que puede presumir de ser un SUV con cualidades offroad de verdad. Y es que la versión híbrida enchufable llega con un motor PHEV de 240 caballos de potencia con etiqueta CERO de la DGT y, ojo, con tracción integral a las cuatro ruedas.

Una tracción que la inmensa mayoría de sus rivales no tiene y que evidencia ese espíritu aventurero del Renegade. Evidentemente, siendo como es la versión PHEV, su acabado de serie es más que completo, y puede presumir de ser un modelo muy top en este sentido.

Y hacerlo, además, a un precio a su vez muy atractivo. Y es que la versión híbrida enchufable cuenta ahora con un descuento de 10.920 euros que, como bien vemos en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de este Renegade PHEV en 31.905 euros.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Un precio muy top teniendo en cuenta que este modelo lo tiene todo: las virtudes de un SUV, las virtudes de un todoterreno de verdad, un buen equipamiento, etiqueta CERO de la DGT y un diseño inconfundible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARCELO

    Es una rebaja, o me han tomado por idiota,

Cargando