Es Noticia
Amenaza el reinado del Dacia Duster, es un todoterreno y solo cuesta 10.300 euros

Amenaza el reinado del Dacia Duster, es un todoterreno y solo cuesta 10.300 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La marca Lada acaba de celebrar el evento en el que da a conocer los resultados económicos de la compañía. Una cita en la que ha aprovechado para hacer públicos sus planes para 2022. Una hoja de ruta en la que habrá un nuevo Lada Niva Travel. Se trata de la versión Black, es muy barato y con sus 10.300 euros de partida deja al Dacia Duster en un segundo plano entre los SUV low cost.

No hay duda de que si este todoterreno llegara a España pondría las cosas muy difíciles en nuestro mercado. Sobre todo a juzgar por su estética, y es que estamos ante un modelo muy atractivo y con un aspecto bastante más robusto que el del Duster.

Así es el nuevo Lada Niva Travel en su edición Black

En el Lada Niva Travel Black destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro. Y también las protecciones de plástico en los pasos de rueda, que hacen una clara declaración de intenciones sobre sus posibilidades. Además, se puede comprar en cualquiera de los colores disponibles en la gama del Lada Niva.

Lada Niva Travel Black
Lada Niva Travel Black

En el apartado mecánico, este Lada Niva Travel se configura con un bloque tetracilíndrico de gasolina 1.7 que desarrolla 83 CV de potencia.

Desde 10.300 euros al cambio

Asimismo, el equipamiento de la versión de acceso es bastante pobre. No cuenta con airbag de pasajero ni con pantalla digital. Aunque este Lada Niva Travel Black está disponible en cinco acabados distintos. Y se espera que estos elementos sí estén en las versiones más completas.

Este Lada Niva Travel Black se une a la gama Black Edition de Lada, en la que ya figuran los Vesta Cross, XRAY y Niva Legend.

Y atención al precio, porque el Lada Niva Travel Black está disponible desde 879.900 rublos, que serían unos 10.300 euros al cambio.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Illan

    Es muy poca potencia. Por lo menos 100 o 110 CV. es lo mínimo admisible para poder usarlo en carretera con cierta holgura.

  2. Carlos

    Es muy poca potencia. Por lo menos 100 o 110 CV. es lo mínimo admisible para poder usarlo en carretera con cierta holgura.

  3. José Manuel

    La exportación de vehículos LADA a Europa finalizó a principio del 2019....

  4. Manu

    La exportación de vehículos LADA a Europa finalizó a principio del 2019....

  5. Sergio

    Sorprende, lo único mejorable la carrocería esterior casi imitabe al grancheroqui.

  6. Javi

    Este vehículo gastará mucho diesel al Ser ruso. Allí el combustible es más barato que en Europa.

  7. Luis Hernando Gutierrez Ardila

    Para el país de colombia cuando llega y aque precio y una pregunta de cuántos pasajeros viene gracias

  8. Jose Domínguez

    Me gustaría saber si trae reductora

  9. Francisco Manuel Cañal Rodríguez

    Me gustaría saber la fiabilidad y calidad de materiales así como las prestaciones y capacidades. Gracias

Cargando