Es Noticia
El SUV que recuerda al Toyota RAV4 y con el que una marca top quiere volver a ser grande en España

El SUV que recuerda al Toyota RAV4 y con el que una marca top quiere volver a ser grande en España

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Toyota RAV4 puede presumir de ser, como lo fue en su día el Prius, un modelo que ha abierto muchas puertas. Y es que, si bien es cierto que ahora el SUV japonés ya no cuenta con las ventas que contaba antes, el RAV4 ha sido el espejo de muchos.

La apuesta de Toyota por los SUV híbridos ha ayudado a popularizarlos hasta tal punto que cada vez son más las marcas generalistas que apuestan también por ellos. En este sentido, Toyota ha sido clave en el diseño y la fabricación de un modelo con el que una marca histórica quiere volver a ser importante en España.

Subaru Solterra
Subaru Solterra

No es otra que Subaru, que ha presentado recientemente el Solterra, el modelo que está llamado a ser la clave de los japoneses en los próximos años. De hecho, como bien podemos ver en las imágenes, tiene un aire en cuanto al diseño al RAV4 y a sus cuadradas formas.

El Subaru Solterra se inspira en el RAV4 para triunfar

Eso sí, Subaru ha apostado directamente por la electrificación de este SUV, convirtiéndolo en una de las opciones más atractivas para los que busquen un SUV eléctrico semi premium.

Entre otras cosas porque, construido con la misma plataforma de la que nacen los Toyota Bz4x y el Lexus Rx, este Solterra llega con una potencia de 218 caballos y una tracción total. Así, este SUV sí que puede presumir de ser un todoterreno puro, un modelo con el que decir adiós al asfalto sin problema.

Subaru Solterra
Subaru Solterra

Con una batería de 71,4 kWh, la autonomía de este nuevo Subaru rondará los 450 kilómetros según el ciclo WLTP, por lo que se convierte en un buen rutero. Un modelo con el que Subaru, una marca muy top entre los amantes de los 4x4 y los offroad, quiere volver a tener peso en un mercado español que no siempre le ha sido muy favorable.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Feo diseño. Qué necesidad de tantos pliegues laterales ?

  2. Tavo

    Llegará a Argentina valores?

Cargando