Es Noticia
Ford mueve ficha para poner el mercado de las camper patas arriba

Ford mueve ficha para poner el mercado de las camper patas arriba

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Ford saben muy bien que el mercado del automóvil pasa por un momento ciertamente complicado. Es por eso que los americanos, que siempre se ha caracterizado por tener muy buena vista y capacidad de adaptación, han movido ficha.

Y lo han hecho con un movimiento más que interesante. Viendo que la demanda de furgonetas tipo camper ha crecido mucho en los últimos tiempos, Ford ha decidido llegar a un acuerdo de colaboración con uno de los mejores preparadores de este tipo de modelos.

Ford Transit Custom Nugget Active y Trail.
Ford Transit Custom Nugget Active y Trail.

A raíz de la pandemia han sido muchos los que han encontrado en las camper una solución perfecta para estar en contacto con la naturaleza de una forma sencilla y barata. La demanda de este tipo de modelos, tanto entre jóvenes como entre familias ruteras, ha aumentado de forma evidente en los últimos dos años.

El acuerdo de Ford con Hymer que reforzará su oferta de furgonetas

En Este sentido, en Ford tienen dos modelos que se ajustan a esta demanda, el Ford Transit y el Ford Transit Custom. Modelos que se pueden personalizar pero que ahora, tras el acuerdo entre la marca y Hymer, jugarán en otra liga.

Entre otras cosas porque la empresa alemana es uno de los referentes en el segmento y ofrecerá todo tipo de paquetes para personalizar de una manera mucho más profunda estos dos modelos de la marca norteamericana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hymer (@hymer)

Así, la oferta estará compuesta de autocaravanas con cama, autocaravanas simples, autocaravanas semi-integradas y autocaravanas con carpa desplegable en el techo. En este sentido, Hans-Jörg Klein, el  Vicepresidente del Consejo de Administración de Ford-Werke GmbH, no ha podido mostrarse más satisfecho con este acuerdo.

“Estamos entusiasmados de que nuestra Transit y Transit Custom, especialmente las nuevas series Active y Trail, atrajeran a Erwin Hymer Group. Seremos otro socio fuerte -con gran pasión y experiencia por las autocaravanas- e innovador en uno de los segmentos de vehículos de más rápido crecimiento en Europa”, ha apuntado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    A raíz de la pandemia han sido muchos los que han encontrado en las camper una solución perfecta para estar en contacto con la naturaleza de una forma sencilla y BARATA. BARATA?? LAS TIENDAS QUECHUA DE DECATLHON? CLARO.

  2. Luis

    A raíz de la pandemia han sido muchos los que han encontrado en las camper una solución perfecta para estar en contacto con la naturaleza de una forma sencilla y BARATA. BARATA??? las tienda quechua de decatlhon?? Claro.

Cargando