Notificaciones

Los nuevos Seat Ibiza y Arona actualizan su oferta comercial en 2022

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

¡¡Seat se renueva!! Ante la aplicación de los nuevos tramos impositivos del impuesto de matriculación para los modelos con más de 120 g/km de CO2, que se inició el 1 de enero de 2022, los renovados Seat Ibiza y Arona han actualizado su amplia oferta de equipamiento de serie para mantener la exención del pago.

La actualización de equipamiento para mantener las denominaciones FR ‘2022’ exentas del pago del impuesto de matriculación en los nuevos Seat Ibiza y Arona se basa en el cambio de la llanta ofrecida de serie, que ahora es de 41 cm (16’’). Cabe destacar que el equipamiento tecnológico que ofrecen los modelos en cuanto a la seguridad, el confort y la conectividad sigue siendo el principal atributo que hace destacar a los modelos dentro de sus respectivos segmentos; vehículos que han sido diseñados, desarrollados y que se fabrican en la sede de la compañía en Martorell, Barcelona.

El Seat Ibiza está disponible en toda su gama de motores y acabados con esta ventaja para el cliente, a excepción de la versión más deportiva de 150 CV. El Arona se ofrece exento del impuesto en las versiones 1.0 TSI 110 CV, en los acabados Style y el deportivo FR, así como en las variantes TGI con etiqueta ECO.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando