Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Bentley Flying Spur Hybrid se presenta por primera vez en Europa

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

TemasBentley

El nuevo Bentley Flying Spur Hybrid hará su primera aparición pública europea en el Autoworld Museum Bruselas 2022. La exposición alberga una serie de vehículos excepcionales de Bentley, incluidos el Flying Spur Hybrid, el Flying Spur V8 y el Continental GT Convertible Speed. Autoworld es el lugar perfecto para mostrar la combinación de artesanía, tecnología y diseño de Bentley.

Bentley Motors hace su debut europeo de la última incorporación a la familia Flying Spur en Bélgica en el 2022 Autoworld Museum. Un modelo importante para Europa, donde la demanda de productos electrificados ha sido excepcionalmente fuerte durante 2021.    

Bentley Flying Spur Hybrid
Bentley Flying Spur Hybrid

La presentación del nuevo Flying Spur Hybrid es el primer sedán electrificado de la marca y el Bentley más ecológico hasta la fecha. El vehículo ofrece una combinación perfecta entre el motor de combustión interna y el motor eléctrico.    

El nuevo modelo combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado, que ofrece un total de 544 CV y 750 Nmde par, 95 CV adicionales en comparación con el Bentayga Hybrid. El nuevo Flying Spur se convierte en el Bentley más eficiente de la historia, con capacidad para recorrer más de 700 km con el depósito lleno.

Bentley Flying Spur Hybrid.
Bentley Flying Spur Hybrid.

Más de 40 automóviles excepcionales de la historia de la industria automotriz acompañan al Flying Spur Hybrid en el recinto de Autoworld. Entre estos estaban el Flying Spur V8, el Continental GT Speed ​​Convertible y el Bentley Continental GT3-R. La selección de modelos de Bentley en exhibición muestra la cartera de productos más sólida en la historia de la marca, al tiempo que consolida el papel de Bentley en la historia del automóvil.    

Un fato del vehículo.
Un fato del vehículo.

Bentley ha decidido convertirse en una marca neutra en carbono para 2030. Toda la gama Bentley tendrá una opción electrificada para 2024 y el primer BEV de la marca en 2025.     

El Flying Spur Hybrid llegará a los clientes a partir de abril y se desconoce su precio, que seguro supera los 220.000 euros.

Un detalle de esta maravilla de coche.
Un detalle de esta maravilla de coche.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando