Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Citroën C5 Aircross, el de los tres asientos traseros individuales, se renueva

Foto autor

Un contenido de:
Marco Antonio Martín

Citroën renueva el C5 Aircross con cambios que afectan a su aspecto exterior e interior. Seguirá estando disponible con motores de gasolina, diésel y con una versión híbrida enchufable.

El C5 Aircross ha sabido distinguirse en el competitivo segmento de los SUV compactos gracias a su espacio a bordo, su modularidad y, sobre todo, un confort sin igual.  Único SUV del segmento que ofrece 3 asientos individuales traseros corredizos, reclinables y plegables.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

Ahora el C5 Aircross introduce en el frontal un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas cambian por otras más estructuradas. La parte delantera adopta un nuevo aspecto, más vertical y moderno, que refuerza la impresión de anchura y el carácter de un vehículo imponente y seguro.

Un coche más moderno en todos los detalles como la nueva firma luminosa tridimensional en la parte trasera, las nuevas llantas de 18’’ diamantadas o una nueva oferta de personalización más elegante y distintiva. En el interior, el nuevo diseño de la pantalla táctil de 10’’ equipará a las versiones de motor térmico que incorporen navegador y a las híbridas desde el acabado Feel. La consola central refuerza el carácter más cuidado del habitáculo.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

La nueva placa de protección inferior del paragolpes delantero dinamiza el frontal y le da un aspecto de mayor calidad. Se ofrece en dos materiales muy atractivos según el acabado: en Negro Brillante en las versiones Live Pack y Feel, y en Aluminio Brillante en los acabados Feel, C-Series y Shine.

Conserva todos los atributos de un SUV potente con unos laterales musculosos, una altura libre al suelo de 230 mm, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, protecciones de 360° incluyendo los Airbumpy los pasos de rueda, barras de techo funcionales con gran personalidad y una posición de conducción dominante.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

El cuadro de instrumentos digital de 12,3”, totalmente personalizable, permite tener a la vista todas las informaciones de conducción esenciales para el conductor según su elección.

C5 Aircross recibe la nueva generación de asientos Citroën Advanced Comfort ya presentes en C4 y C5 X.  Los asientos delanteros pueden disponer de calefacción y masaje.

La oferta de una motorización híbrida enchufable  permite una autonomía en modo eléctrico para los trayectos cotidianos de hasta 55 km.

Capaz de circular en silencio y sin vibraciones hasta a 135 km/h en modo eléctrico, dispone de un par de 320 Nm disponible instantáneamente que asegura un confort de uso permanente y garantiza recuperaciones dinámicas en todo momento.   

2 comentarios

  1. Lito

    Estoy muy defraudado de la marca citroen. No se responsabiliza de los fallos generalizados.

  2. J. Manuel

    Puesto de conducción precioso...!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando