Es Noticia
Volkswagen tiene una novedad que llega en 2022 que apunta a top ventas. Y no es un SUV

Volkswagen tiene una novedad que llega en 2022 que apunta a top ventas. Y no es un SUV

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En Volkswagen pisan el acelerador en su transición hacia la movilidad eléctrica. El futuro de la marca alemana pasa por su gama ID. de coches electrificados. Y la siguiente novedad no tardará en ver la luz.

Se trata de la Volkswagen ID. Buzz. Una furgoneta eléctrica que ofrecerá posibilidades para mercancías y para pasajeros, y que también tendrá una versión camper llamada ID. California.

Volkswagen ID. Buzz Concept
Volkswagen ID. Buzz Concept

Volkswagen se prepara para la presentación de la nueva ID. Buzz

La VW ID. Buzz apunta a ser uno de los modelos más relevantes de su segmento. Esta furgoneta 100% eléctrica se suma a los ID.3, ID.4 e ID.5. Y será una alternativa sostenible a la recién estrenada T7 que llega con versiones híbridas.

Esta ID.Buzz está sustentada sobre la plataforma MEB de Volkswagen. Y no tardaremos en conocer la versión definitiva que entrará en producción. El evento debería tener lugar en los primeros días de primavera. No obstante, ya tenemos algunas pistas que nos dejan intuir lo que nos podemos encontrar.

Volkswagen I.D. Buzz Concept
Volkswagen I.D. Buzz Concept

En interior de la ID. Buzz será uno de los protagonistas. En él obtendremos un gran espacio, tanto si es para pasajeros como si es para transportar mercancías. En este caso tendremos una gran plataforma libre de obstáculos.

Habrá una versión camper llamada ID. California

Asimismo, se desconocen detalles sobre el apartado mecánico. No obstante, teniendo en cuenta la plataforma sobre la que se ha construidos, sabemos que podrían llegar versiones con uno o dos motores eléctricos. Y que las baterías tendrán capacidades de 77 kWh, que es el máximo que ofrece la plataforma. Con ella deberíamos obtener unos 500 km de autonomía, según el ciclo WLTP.

Pero la versión Multivan (pasajeros) o la Transporter (mercancías) no son las únicas que tendremos a la venta. También podremos optar a la ID. California, una versión camper de la ID. Buzz ideal para los amantes de la aventura y de la naturaleza. Eso sí, esta versión acaba de recibir el “ok”, con lo que no la veremos en el mercado hasta bien entrado el 2023 o en 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando