Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Renault lanza una nueva versión de un modelo que tiene ya fecha de caducidad

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

En Renault saben muy bien que los modelos familiares clásicos ya no tienen cabida en nuestro mercado ni en el europeo. Los SUV han llegado ara quedarse y, para también, convertirse en los modelos que muchas familias ya buscan por delante de berlinas y monovolúmenes.

Una tendencia del mercado que ha llevado a muchos fabricantes a ir poco a poco borrando del mapa a sus monovolúmenes, sobre todo los de mayor tamaño. En el caso de Renault, modelos como el Talismán, el Scenic o el Grand Scenic ya no aparecen en su configurador.

Algo que sucederá dentro de poco también con su famoso Espace, el monovolumen que durante años sí que fue una de sus mejores bazas pero que en los últimos tiempos ha perdido mucho peso en nuestro mercado.

Renault apura la vida comercial del Espace con una novedad

De momento no hay una fecha exacta para la desaparición de este modelo, aunque ya se sabe que no llegará una próxima generación, por lo que, una vez acabe la vida comercial del Espace, el modelo ya será cosa del pasado.

Renault Space
Renault Space

Seguramente por eso, para que su salida no sea tan dramática, en Renault han lanzado una nueva versión de este Espace, que llega ahora asociada al acabado Techno, muy bien dotado.

Un acabado que eleva la calidad y el equipamiento de este monovolumen en cuanto a tecnología. Una versión que, eso sí tan sólo se podrá seguir asociando al único motor con el que se vende este Espace: un diésel 2.0 Blue dCI.

Un diésel que llega en dos versiones, una de 160 caballos con un precio de 48.215 euros y una de 190 caballos con un precio de 50.370 euros, en los dos casos asociados a una transmisión automática así como a una tracción delantera.

Es evidente que este Espace tiene ya fecha de caducidad, pero también lo es que en Renault están dejando muy claro que no quieren que se marche por la puerta de atrás.

5 comentarios

  1. Max Power

    Completamente de acuerdo con Carlos. Para prueba basta lo que hizo Ford Argentina, no tiene autos, solo camioneta, y a los que nos gustan los autos nos dejaron completamente de lado. Además una camioneta es menos ecológica, es verdad, desde el consumo hasta el tamaño de los neumáticos, y en una ciudad que no hay lugar ni están preparadas para vehículos grandes, cual es la lógica de usar vehículos grandes?!?!

  2. Emiliano Gutiérrez

    Es un gran vehículo superior a los Sub en todo sentido no entiendo el afán de descontinuarlo de la Fábrica Renault

  3. Carlos

    Me tienen cansado con las "modas", una berlina tiene un comportamiento dinámico muy superior a un SUV y el precio también es inferior. Además se habla de consumir menos combustible y con un SUV se consume más.

  4. David Enriquez

    Es un cochazo, con tres asientos traseros reales y da veinte vueltas a los SUV. Que pena!

  5. David

    Es un cochazo, con tres asientos traseros reales y da veinte vueltas a los SUV. Que pena!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando