Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El modelo top ventas en España que, por poco más de 10.000 euros, tiene mucho más glamour que el Dacia Sandero

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

El Dacia Sandero es uno de los modelos que, desde que llegó a nuestro país hace ya años, ha arrasado en el mercado. Las cifras no mienten: el Sandero, como bien presumen en Dacia, ha sido el modelo más vendido a particulares en este pasado año 2021.

Dacia Sandero
Dacia Sandero

Un éxito bestial que tiene en los buenos precios del utilitario y de su versión Stepway su mejor argumento. Eso sí, por mucho que el precio sea la mejor arma de Dacia, ojo porque son varios los modelos en España que juega también esa carta.

Uno de ellos se ha colado también en el top 10 de modelos más vendidos en España, aunque lejos de la tercera posición que ocupa el modelo rumano. No es otro que el Fiat 500, que ha cavado en décimo lugar y que ha dejado claro que no es tan sólo un modelo con glamour, es un superventas.

El Fiat 500 sigue siendo un low cost en este 2022

Un modelo, el Fiat 500, que ha empezado el año también a lo grande. Los italianos saben que no va a ser fácil repetir este exitosa décima plaza, de ahí que hayan apostado por una buena oferta de inicio.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Como vemos en quecochemecompro.es, el precio de la versión más sencilla de este urbano es de 10.771 euros, un precio que llega con un descuento ya incluido de más casi 6.000 euros siempre y cuando se financie la compra con la marca italiana.

Lo mejor de este modelo es que, más allá de seguir siendo un low cost en este 2022, puede presumir de tener una gama mecánica en la que todas las opciones, incluida la más sencilla, cuentan ya con un sistema micro híbrido.

De esta forma, todos los Fiat 500 pueden lucir ya la etiqueta ECO de la DGT. No es un detalle menor teniendo en cuenta que este modelo tiene en la calles de las grandes ciudades su hábitat natural. Seguro que, con esta oferta, en Fiat seguirán recibiendo muchos pedidos de su 500, su mejor arma en España.

5 comentarios

  1. Mon

    Dinero?!....

  2. Joaquín

    Que te lo compres.

  3. David

    Que te lo compres.

  4. Mohamed el massaoudi

    Quiero comprar un Fiat 500 ... que me aconsejáis

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando