Es Noticia
El BMW top ventas en España es tan bueno que no necesita ofertas para triunfar

El BMW top ventas en España es tan bueno que no necesita ofertas para triunfar

DMQ
Foto autor
Antonio García

En BMW no podrían estar más contentos. Y es que, tras conocerse ya las cifras generales de ventas del pasado año, por primera vez en cinco años Mercedes no ha sido la premium más vendida a nivel mundial. Ahora el nuevo rey es BMW, una marca que ha sabido gestionar mejor que sus compatriotas las recientes crisis.

Una marca que, de hecho, puede presumir de ser la premium más vendida también en España, donde ha acabado en una más que digan décima posición en el ranking general de marcas. Audi y Mercedes la sigue de cerca, en la undécima y duodécima posición respectivamente.

Son varios los modelos que han ayudado mucho a que BMW haya acabado el año como la más top en nuestras carreteras, pero uno de ellos destaca por encima del resto. Un modelo que puede presumir de ser el más vendido en nuestro mercado y que, ojo, es tan top que no necesita ofertas para seguir triunfando.

El BMW X1, un SUV tan redondo que no necesita promociones

No es que sea un secreto que las marcas premium no son muy amigas de los grandes descuentos. Más bien todo lo contrario. Por imagen de marca, las rebajas no son comunes en BMW, Audi o Mercedes.

bmw.jpg
bmw.jpg

Y menos en el caso de un modelo que tiene ya mucho tirón en España como es este BMW X1. Se trata del SUV más compacto de todos, el que da acceso a la gama de modelos de BMW y, por tanto también, el más barato de todos.

Así, como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión de acceso es de 34.750 euros. Lo mejor de todo es que, evidentemente, siendo como es un premium, este BMW llega muy bien dotado de serie.

Cuenta con un motor diésel de 116 caballos de potencia y con un acabado que, pese a ser el más sencillo, es ya más que premium. Un SUV que es ahora el buque insignia de BMW y que ha demostrado que, incluso sin ofertas, sus ventas no cesan. Todo lo contrario.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Djameel Al kaisi val

    BMW ES EL COMPLEJO DE MUCHA GENTE y LO CONSIDERO MUY SOBREVALORADO. YO PREFIERO LOS ASIATICOS.

  2. Djameel kaisi

    BMW ES EL COMPLEJO DE MUCHA GENTE y LO CONSIDERO MUY SOBREVALORADO. YO PREFIERO LOS ASIATICOS.

  3. Djameel kaisi

    BMW ES EL COMPLEJO DE LOS ESPAÑOLES y LO CONSIDERO MUY SOBREVALORADO. YO PREFIERO LOS ASIATICOS.

  4. JOSE LUIS LOPEZ MARTI

    Muy caro para lo que da, hay otras marcas q le dan 100 vueltas, no las digo porque a los filoautoalemanes les va a dar fiebre.

  5. JOSE LUIS LOPEZ MARTI

    Muy caro para lo que da, hay otras marcas q le dan 100 vueltas, no las digo porque a los filoautoalemanes les va a dar fiebre.

Cargando