Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El BMW top ventas en España es tan bueno que no necesita ofertas para triunfar

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasBMW

En BMW no podrían estar más contentos. Y es que, tras conocerse ya las cifras generales de ventas del pasado año, por primera vez en cinco años Mercedes no ha sido la premium más vendida a nivel mundial. Ahora el nuevo rey es BMW, una marca que ha sabido gestionar mejor que sus compatriotas las recientes crisis.

Una marca que, de hecho, puede presumir de ser la premium más vendida también en España, donde ha acabado en una más que digan décima posición en el ranking general de marcas. Audi y Mercedes la sigue de cerca, en la undécima y duodécima posición respectivamente.

Son varios los modelos que han ayudado mucho a que BMW haya acabado el año como la más top en nuestras carreteras, pero uno de ellos destaca por encima del resto. Un modelo que puede presumir de ser el más vendido en nuestro mercado y que, ojo, es tan top que no necesita ofertas para seguir triunfando.

El BMW X1, un SUV tan redondo que no necesita promociones

No es que sea un secreto que las marcas premium no son muy amigas de los grandes descuentos. Más bien todo lo contrario. Por imagen de marca, las rebajas no son comunes en BMW, Audi o Mercedes.

bmw.jpg
bmw.jpg

Y menos en el caso de un modelo que tiene ya mucho tirón en España como es este BMW X1. Se trata del SUV más compacto de todos, el que da acceso a la gama de modelos de BMW y, por tanto también, el más barato de todos.

Así, como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio actual de la versión de acceso es de 34.750 euros. Lo mejor de todo es que, evidentemente, siendo como es un premium, este BMW llega muy bien dotado de serie.

Cuenta con un motor diésel de 116 caballos de potencia y con un acabado que, pese a ser el más sencillo, es ya más que premium. Un SUV que es ahora el buque insignia de BMW y que ha demostrado que, incluso sin ofertas, sus ventas no cesan. Todo lo contrario.

3 comentarios

  1. Djameel Al kaisi val

    BMW ES EL COMPLEJO DE MUCHA GENTE y LO CONSIDERO
    MUY SOBREVALORADO.
    YO PREFIERO LOS ASIATICOS.

  2. JOSE LUIS LOPEZ MARTI

    Muy caro para lo que da, hay otras marcas q le dan 100 vueltas, no las digo porque a los filoautoalemanes les va a dar fiebre.

  3. JOSE LUIS LOPEZ MARTI

    Muy caro para lo que da, hay otras marcas q le dan 100 vueltas, no las digo porque a los filoautoalemanes les va a dar fiebre.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando